Buenos días, tengo un problema con un router en el cual ha habido que abrir un puerto por NAT, bueno pues al darle a guardar sale el aviso de que hay que reiniciarlo para guardar la configuración, le damos a reiniciar y no pasa nada, por lo cual no se guarda la configuración. Esto esta hecho desde el portal de movistar, otra opción sería acceder a la configuración del router pero no se como. Gracias
Hola Alberto53, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Indícanos en un mensaje privado el número de teléfono y el CIF de la empresa para que podamos comprobar el servicio dado de alta y cómo gestionarlo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días Alberto53:
Datos recibidos.
Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que los compañeros del área de ADSL/Fibra puedan echarte una mano.
Saludos
Raquel
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Buenos días @Alberto53,
Hemos pasado nota a nuestro departamento técnico, para que te llamen y ayuden a configurar el router.
Gracias y saludos,
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