No reinicia Router Huawei -S5700-8P-G

Alberto53
Más integrado que la RDSI
No reinicia Router Huawei -S5700-8P-G

Buenos días, tengo un problema con un router en el cual ha habido que abrir un puerto por NAT, bueno pues al darle a guardar sale el aviso de que hay que reiniciarlo para guardar la configuración, le damos a reiniciar y no pasa nada, por lo cual no se guarda la configuración. Esto esta hecho desde el portal de movistar, otra opción sería acceder a la configuración del router pero no se como. Gracias 

Mensaje 1 de 4
842 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Alberto53, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Indícanos en un mensaje privado el número de teléfono y el CIF de la empresa para que podamos comprobar el servicio dado de alta y cómo gestionarlo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
832 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Alberto53:

 

Datos recibidos.

 

Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que los compañeros del área de ADSL/Fibra puedan echarte una mano.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
776 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Alberto53,

 

Hemos pasado nota a nuestro departamento técnico, para que te llamen y ayuden a configurar el router.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
731 Visitas