Espero no tener que escribir mucho más sobre este tema en la comunidad, si lo hago que sea por otro motivo, por ejemplo de las maravillas de la FIBRA óptica.
Tras toda la historia que llevo contada... Ayer resolví...
Con la paciencia que me caracteriza, llamé en un último intento al 1004 para presentar una reclamación en toda regla, por la factura que me venía, reclamación que está admitida...
Para la avería, me recomendaron llamar al 1002, y les dije que me salía una locución automática de incidencia en mi adsl y que no me pasaba la llamada, con lo cual me pasaron directamente al 1002 y al fin pude exponer el problema por enésima vez...
Esta mañana volvió el mismo técnico que me instaló todo desde el primer día (olé Raúl) y comprobó que todo estaba bien, como efectivamente estaba desde el primer día...
Hizo las oportunas llamadas y... hoy 1 de Octubre, despues de 21 días, recibo mi primera llamada del exterior a las 14:45!!!...No me lo creo y llamo desde mi móvil... y sí, funciona, suena,... EXISTO...El técnico realiza las comprobaciones y sobre las 15:30 llama mi querida vecina!!!
No entro en detalles que no vienen a cuento pero... A veces, cuando un cliente se queja, es por algo, no por tocar las narices, sino por algo. Paciencia he tenido sí, espero que tambien la tengan con nosotros. No se molesta a nadie en su puesto de trabajo por una bobada, sino porque esa cosa que nos puede parecer bobada es algo que no debería de estar así o no tendría porqué suceder.
Agradezco a los que han tenido la paciencia de escucharme y que HAN RESUELTO, tras 21 DIAS con sus noches, esta "pequeña bobada" un tanto subrealista que nunca tenía que haberse producido.
Espero que ahora tambien tengan la santa paciencia de atender mis reclamaciones.
Un saludo.
P.D.- He publicado todo esto por si hay alguien a quien le pueda interesar, nada más, así como para que se encuentren soluciones efectivas y no nos vayan pasando la pelota.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola M.G. cas:
Me alegro que al final se solucionase la avería.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M.G. cas:
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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