He cambiado de vivienda y Movistar me cambió el router. Todos los dispositivos funcionan correctamente (portátil, móviles...) pero no la tablet.
Guarda la red, y la contraseña pero no se conecta a internet. He probado a "olvidar red" y resetear el router, pero no he conseguido nada.
Qué puedo hacer? En la anterior vivienda, con el router antiguo, sí se conectaba sin problema.
Hola @Belisablanca
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si solamente se trata de un fallo con esta tablet, lo mas probable que sea un fallo de este dispositivo.
No obstante vamos a revisar la configuración del router, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Belisablanca
Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos intentado acceder a la configuración del router, pero no es posible, ¿te está funcionando bien Internet?, ¿en el router hay alguna luz en rojo, o lo tienes apagado?. Comprueba que esté correctamente conectado a la corriente eléctrica, que el cableado esté bien, y si hay laguna luz en rojo o pagada, resetéalo. Cuando puedas, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto y nos comentas por favor.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Belisablanca
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has realizado las pruebas indicadas anteriormente, por favor? ¿Ya tienes conexión a internet?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, lo hice, pero no he conseguido nada. Resetee el router, y sigue sin funcionar.
Lo curioso es que sí se conecta a otros wifis, pero no al de mi casa.
Quizá sea problema de la tablet, no se
Hola @Belisablanca.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo, como por ejemplo un amplificador de red wifi o Switch, y si otros dispositivos conectan bien a la red wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no tengo ningún amplificador de señal, ni parecido.
Y sí, mi portátil o mi móvil sí que se conectar correctamente
Hola @Belisablanca.
Si el fallo es sólo de la tablet, el fallo puede ser de ese dispositivo. Te recomendamos que contactes con el fabricante, para que puedan revisar la configuración del dispositivo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es