No tengo internet ni fijo con Fibra

SandraMilenaSalazarGarcia
Más integrado que la RDSI
No tengo internet ni fijo con Fibra

Hola, como puedo saber cuándo hay una avería en mi zona? No tengo Internet ni fijo. El router Wifi tiene dos luces parpadeando en rojo el de mouse y teléfono y no hay manera de comunicarme con el soporte técnico... me dice que mi numero no es de movistar... me pueden ayudar? estoy en Zaragoza, Barrio las Fuentes.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SandraMilenaSalazarGarcia 

Puedes consultar desde aqui las vias que ofrece movistar para contactar con soporte tecnico y averias.Te paso tambien este enlace donde puedes encontrar un listado de varios telefonos para comunicarte con Movistar como alternativa

Espero que se resuelva pronto, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
SandraMilenaSalazarGarcia
Más integrado que la RDSI

Gracias @DavidFerMar  por tu respuesta. Voy a ver en esos sitios que me recomiendas si puedo contactarlos.  Sigo sin el servicio, esperemos que se solucione pronto. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraMilenaSalazarGarcia 

 

Si quieres podemos revisar desde aquí la linea, para ello envíame por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
SandraMilenaSalazarGarcia
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias @Galder ... Me han llamado ya del Servicio Tecnico y estamos en ello revisando.... Un Saludo

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraMilenaSalazarGarcia

 

Como ya estás en contacto con los compañeros y te están solucionando tu consulta, gracias a la información que te facilitó @DavidFerMar, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas