Hola, como puedo saber cuándo hay una avería en mi zona? No tengo Internet ni fijo. El router Wifi tiene dos luces parpadeando en rojo el de mouse y teléfono y no hay manera de comunicarme con el soporte técnico... me dice que mi numero no es de movistar... me pueden ayudar? estoy en Zaragoza, Barrio las Fuentes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SandraMilenaSalazarGarcia
Puedes consultar desde aqui las vias que ofrece movistar para contactar con soporte tecnico y averias.Te paso tambien este enlace donde puedes encontrar un listado de varios telefonos para comunicarte con Movistar como alternativa
Espero que se resuelva pronto, un saludo
Gracias @DavidFerMar por tu respuesta. Voy a ver en esos sitios que me recomiendas si puedo contactarlos. Sigo sin el servicio, esperemos que se solucione pronto. Un saludo.
Hola @SandraMilenaSalazarGarcia
Si quieres podemos revisar desde aquí la linea, para ello envíame por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SandraMilenaSalazarGarcia
Como ya estás en contacto con los compañeros y te están solucionando tu consulta, gracias a la información que te facilitó @DavidFerMar, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es