No tengo internet

No tengo internet

Hola, desde la noche del viernes al sábado dejo de tener internet el router, esta con las luces en rojo parpadeando, llame el sábado a la mañana y sigo esperando que me den una solución y llamando al 1002 no me solucionan nada. Tanto yo como mi mujer tele trabajamos y nos hace falta el internet.

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Mensaje 1 de 16
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Buenas tardes @ChristianVieites

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, nos puedes confirmar si la línea afectada es 9XXXXXX71?, de ser así, ¿has reiniciado el router?, ¿las líneas móviles están funcionando?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, en el caso de que los datos de la linea no sean correctos,por favor, envíanos por privado ,(  pon el cursor sobre el nombre de nuestro usuario y te aparecerá "mensaje privado"), el número afectado.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 16
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La linea movil funciona, no funciona el internet y tampoco la televisión, el teléfono asociado es 9XXXXX18. Probe a reiniciar el router varias veces y sigue igual. 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 3 de 16
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Buenos días @ChristianVieites

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido los datos, por privado correctamente, muchas gracias, comprobamos que ya nos consta una avería abierta al respecto, hemos solicitado una reiteración sobre la misma para poder agilizar el trámite lo máximo posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



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Mensaje 4 de 16
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Sigo esperando una simple llamada pero nada, lo que me parece realmente sorprendente que a la hora de cobrar los recibos son muy rapidos pero cuando se trata de una averia importante tardan mas de 72 horas, yo mientras tanto sin poder trabajar

Mensaje 5 de 16
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Hola @ChristianVieites.

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos mucho la situación que nos comentas. Que nadie te haya llamado no quiere decir que no se esté tratando de reparar la incidencia. Hay averías que llevan mas tiempo que otras su reparación. Deseamos que lo antes posible pueda quedar solucionada .

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 6 de 16
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¿Se sabe algo? Ya llevo cinco dias sin internet, telefono fijo y television.

Mensaje 7 de 16
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Buenos días @ChristianVieites

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que la avería sigue en estudio por parte de los técnicos de zona, efectuamos una reiteración sobre la misma para poder agilizar el tramite lo máximo posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja
en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



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Lo que aun no me quedo claro si es una avería de mi domicilio o de la zona

Mensaje 9 de 16
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Hola @ChristianVieites

 

 

Es una avería concreta de tu línea, en el boletín aún no tenemos más detalles hasta el cierre de la incidencia.

 

Consta en curso y que se está tratando, sentimos todos los inconvenientes y esperamos que se solucione cuanto antes. Si tenemos cualquier otra novedad, te informamos y para cualquier otra duda, ya sabes donde estamos. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 



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Mensaje 10 de 16
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Tras numerosos intentos llamando al 1002 conseguí hablar con el servicio tecnico y me han dicho que hubo un error administrativo que el lunes hubo una petición de anulación (Por mi parte no fue claramente) y que el tecnico no acepto la avería pero en principio volvió  a solicitar el tecnico en mi domicilio y estoy a la espera de que mañana jueves me llame y pueda solucionarmelo

Mensaje 11 de 16
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Buenas tardes @ChristianVieites

 

Comprobamos que efectivamente el boletín continua abierto. En este caso, como te indicaron, sera el propio técnico el que se ponga en contacto contigo para poder resolver la incidencia.

 

Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. Miriam

 

 



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6 dias sin poder usar nada, el tecnico o técnicos de la zona no vienen, ya no se si esto es una broma de mal gusto.

Mensaje 13 de 16
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Hola @ChristianVieites

 

Lamentemos mucho las molestias y la tardanza en resolución , los técnicos tienen el boletín abierto , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible , por nuestra parte hemos pasado un aviso para agilizar la gestión .

 

Un saludo

Soraya

 

 



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Ya va una semana y nadie se puso en contacto conmigo, la verdad que no se que estan haciendo los tecnicos de la zona por que a pocos kilometros de aqui hay un edificio entero que llevan sin fibra 1 mes!!

Mensaje 15 de 16
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Buenas tardes @ChristianVieites

 

Sentimos la situación y que se esté demorando la resolución de la avería. Por nuestra parte, lo hemos reclamado para que lo agilicen todo lo posible. Esperamos que se pongan en contacto contigo para darte una solución al respecto. 

 

Un saludo

 

Griselda.



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