Nube Movistar

Butragueño
Mi vida cambió con el ADSL
Nube Movistar

Buenas Tardes;

 

Cuando subo fotos desde mi móvil a la nube, se quedan en la galería y luego las ordeno en carpetas o álbumes. Pero cuando quiero borrar las fotografías de la galería, se me borran también las carpetas que tenias esas fotos.

 

¿Hay alguna forma de evitar esto?

 

Llega un momento que no se he clasificado y que no. Y es un poco lioso...creo que lo interesante seria poder borrar las fotos de la galería sin borrar ninguna carpeta, para saber que tengo clasificado y que no.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Butragueño,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

¿Cuando hablas de la nube, te refieres a movistar cloud?

 

Para poder revisar la configuración de tu servicio, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas