Editado 23-01-2020 18:07
Editado 23-01-2020 18:07
Hola, tengo una duda, hace tiempo cambie el router Mitrastar con ONT EdgeCore por un HGU.
Mi pregunta es que si puede desconectar el HGU y colocar solo la ONT EdgeCore para poder usar un router libre.
La duda esta es que esta operación solo la necesito realizar solo los fines de semana y de L a V seguir usando el HGU.
Esto es viable?
Puedo cambiar de ONT cuando yo quiera. Gracias de antemano.
¡ Hola byxtian !
Nosotros damos soporte y mantenemos información con nuestros productos y no le puedo indicar si con otro router le puede funcionar correctamente.
De todos modos voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por responder.
Yo antes de cambiar al HGU funcionaba con la EdgeCore y el router libre sin problemas, solo que perdía el teléfono fijo.
Entonces de L a V quiero mantener el fijo pero los fines de semana usar el router libre, funcionar va a funcionar. Pero mi duda está en que si basta conectar el cable de fibra a la antigua ONT y luego al HGU sin problema.
¡ Hola byxtian !
Puede que le pueda funcionar este tipo de conexión pero seguramente tenga que realizar configuraciones al respecto que no podemos indicar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola byxtian!
¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta técnica ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola byxtian !
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es