ONT EdgeCore y router HGU

byxtian
Más integrado que la RDSI
ONT EdgeCore y router HGU

Hola, tengo una duda, hace tiempo cambie el router Mitrastar con ONT EdgeCore por un HGU.

Mi pregunta es que si puede desconectar el HGU y colocar solo la ONT EdgeCore para poder usar un router libre.

La duda esta es que esta operación solo la necesito realizar solo los fines de semana y de L a V seguir usando el HGU.

 

Esto es viable?

 

Puedo cambiar de ONT cuando yo quiera. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola byxtian !

 

Nosotros damos soporte y mantenemos información con nuestros productos y  no le puedo indicar si con otro router le puede funcionar correctamente.

 

De todos modos voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
byxtian
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder.

Yo antes de cambiar al HGU funcionaba con la EdgeCore y el router libre sin problemas, solo que perdía el teléfono fijo.

Entonces de L a V quiero mantener el fijo pero los fines de semana usar el router libre, funcionar va a funcionar. Pero mi duda está en que si basta conectar el cable de fibra a la antigua ONT y luego al HGU sin problema.

Mensaje 3 de 7
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola byxtian !

 

Puede que le pueda funcionar este tipo de conexión pero seguramente tenga que realizar configuraciones al respecto que no podemos indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola byxtian!

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta técnica ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
byxtian
Más integrado que la RDSI
No, gracias.
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola byxtian !

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas