ONT se cuelga

mrkiller
Mi vida cambió con el ADSL
ONT se cuelga

Hola, desde hace un par de dias tengo un problema recurrente con la ONT que al parecer se cuelga. El problema basicamente es que pierdo la conexión a Internet así como el telefono y la televisión, tras apagar y volver a encender el router no pasaba nada así que decidi apagar la ONT y volver a encenderla y efectivamente se resuelve el problema. Ahora esta pasando cada vez más continuamente (5-6 veces al día), y solo se resuelve apagando y encendiendo la ONT. ¿me podrían ayudar a resolver este problema?. Muchas gracias.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
963 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrkiller,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
934 Visitas
mrkiller
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, alguna novedad al respecto?... como información adicional mas o menos al mismo tiempo que me empezo a dar problemas la ONT se me empezaron a congelar los canales de Movistar TV, cambiando de canal vuelven a funcionar hasta que la ONT pierde la conexión y hay que apagar y volver a encenderlo.

Mensaje 3 de 7
897 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrkiller

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
860 Visitas
mrkiller
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, ayer recibi una llamada automatica para indicar si se habia resuelto el problema, y ciertamente ayer no se me presento el problema. Pero hoy de nuevo esta igual, los canales de Movistar TV se congelan y la ONT cada cierto tiempo se cuelga y hay que apagarla y volver a encenderla....

Mensaje 5 de 7
835 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrkiller,

 

He reiterado tu aviso de nuevo al departamento técnico, espero que no tarden en resolverlo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
816 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrkiller,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
782 Visitas