Hola, desde hace un par de dias tengo un problema recurrente con la ONT que al parecer se cuelga. El problema basicamente es que pierdo la conexión a Internet así como el telefono y la televisión, tras apagar y volver a encender el router no pasaba nada así que decidi apagar la ONT y volver a encenderla y efectivamente se resuelve el problema. Ahora esta pasando cada vez más continuamente (5-6 veces al día), y solo se resuelve apagando y encendiendo la ONT. ¿me podrían ayudar a resolver este problema?. Muchas gracias.
Saludos,
Hola @mrkiller,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2
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Hola, alguna novedad al respecto?... como información adicional mas o menos al mismo tiempo que me empezo a dar problemas la ONT se me empezaron a congelar los canales de Movistar TV, cambiando de canal vuelven a funcionar hasta que la ONT pierde la conexión y hay que apagar y volver a encenderlo.
Hola @mrkiller
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión.
Un sld, Vero.
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Hola de nuevo, ayer recibi una llamada automatica para indicar si se habia resuelto el problema, y ciertamente ayer no se me presento el problema. Pero hoy de nuevo esta igual, los canales de Movistar TV se congelan y la ONT cada cierto tiempo se cuelga y hay que apagarla y volver a encenderla....
Hola @mrkiller,
He reiterado tu aviso de nuevo al departamento técnico, espero que no tarden en resolverlo.
Salu2.
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Hola @mrkiller,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2
Ana
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