Buenos días,
Me he comprado un ordenador con windows 10, al conectarlo en la red wifi del router Mitrastar se me corta la conexión cada dos por tres. He intentado todo lo que se dice en la comunidad movistar y no hay manera de solucionar el problema.
He hablado con la gente del 1002 y la única solución es escribir en este foro.
Por lo que he estado leyendo en varios foros es el problema de incompatibilidad de este router en algunos casos y la solución es la sustitución de este.
Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano. Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @fmdcat, que ordenador es? que versión de windows tiene?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ordenador Jumper Ezbook
Windows 10 Home, versión 1709, versión sistema operativo 16299.125
He provado en la red wifi del vecino con un router comtrend y me funciona de maravilla.
He provado con la red del telefono movil y también funciona de maravilla.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia para sustituirlo, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema se ha solucionado cambiando el router.
El router mitrastar HGW-2501 GN-R2 me provocaba un caos en la red wifi cuando puse un ordenador con windows 10 en la red. Me volví loco.
Muchas gracias.
Me alegra que se haya podido solucionar de forma rápida :). Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es