PASO COBRE A FIBRA

goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PASO COBRE A FIBRA

Buenos días, 

Mi contrato con movistar es Fusión TV y pago mensualmente y para siempre 60€, como consecuencia de haber ganado un laudo en una junta arbitral. Dicho laudo estima que mientras yo permanezca en movistar la cuota indicada se tiene que mantener.

Me habéis informado que no puedo continuar con la línea de cobre a partir de una determinada fecha con lo cual necesito confirmar que al cambiar del cobre a fibra se mantendrá el laudo.

Mensaje 1 de 55
1.313 Visitas
54 RESPUESTAS 54
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistarpor favor, activen el bono de datos ilimitados gratuito en la segunda línea móvil mientras persiste la avería, de momento sólo lo han activado en una. Quedo pendiente de la gestión.

Gracias.

Mensaje 26 de 55
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa 

 

Sentimos el retraso en la activación; lo hemos solicitado nuevamente haciendo referencia a que solo se te activó en una de las líneas.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 55
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa 

 

Los técnicos continúan realizando las gestiones pertinentes para que se pueda restablecer el servicio en la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
398 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar siguen sin activar el bono gratuito de datos ilimitados en las 2 líneas, de momento sólo lo han activado en 1, por favor gestionad.

En cuanto a la avería, después de 16 días ya ni comento...

Por otro lado, por favor agilicen la instalación de la CTO en el edificio para que puedan por fin hacer el cambio a fibra.

Gracias.

Mensaje 29 de 55
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa.

 

Comprobamos que en la otra línea, no se activa el bono de datos, porque tienes activados los datos compartidos y son incompatibles el bono de datos con ese servicio. Sobre la incidencia, los técnicos continúan trabajando para que quede solventada en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 55
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa 

 

Observamos que de momento la avería sigue abierta y los técnicos continúan trabajando para corregir la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
369 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar sí, la avería persiste tras 18 días y nadie se ha puesto en contacto para solucionarlo.

Además tampoco han venido a instalar la CTO en el edificio.

Mensaje 32 de 55
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @goa 

 

Se está haciendo todo lo posible para que se recupere el servicio de internet por parte de los técnicos, lamentamos la demora que se está produciendo. Respecto a la migración de la Fibra, vemos que se tiene pasada la solicitud, para más información, se va a consultar con comercial

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 55
353 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  me acaba de llegar un SMS donde me indican que han dado de baja el bono de datos ilimitados, pero la avería sigue sin solucionar. Por favor, vuelvan a activarlos lo antes posible.

Mensaje 34 de 55
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @goa 

Sentimos lo sucedido con el bono de datos ilimitados. Pero, para activarlo de nuevo al no disponer del servicio de internet, debes contactar con el 1004 o bien 1002 servicio de atención al cliente.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 55
339 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como pueden ver en el hilo en mensajes anteriores, el bono anterior se gestionó por este medio. Por favor, vuelvan a activar los datos ilimitados gratuitos lo antes posible.

Mensaje 36 de 55
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa 

 

Hemos trasladado la petición de renovación del bono promocional de datos ilimitados. Esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
320 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, sigue pendiente la activación del bono de datos gratuitos, por favor, es urgente, los necesito para trabajar. Gestionen a la mayor brevedad.

Gracias 

Mensaje 38 de 55
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa 

 

Comprobamos que ya te ha asignado en el día de hoy el bono promocional  de datos ilimitados ¿nos puedes confirmar si es así?. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 55
267 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, lo han activado hoy.

Gracias 

Mensaje 40 de 55
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @goa

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 55
233 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, hoy vino un técnico a mi domicilio y no pudo instalar la fibra porque todavía no han colocado la cto en el edificio. Es la tercera vez que ocurre lo mismo, lo que evidencia una falta de comunicación interna impresionante. El técnico  ha podido comprobar que el cableado de Movistar está en el edificio, lo único que faltaría sería colocar la caja pero aún así no sé por qué no vienen de una vez a hacer esa gestión.

Mientras tanto yo llevo 22 días sin servicio por avería...

Mensaje 42 de 55
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa 

 

Lamentamos el retraso en la resolución de la avería. De momento observamos que se sigue trabajando para resolver la situación. A nivel de la instalación de la fibra, de momento la petición sigue en curso a la espera de poder ser completada.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 55
180 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos sin ningún tipo de noticias sobre la reparación de la avería y va allá casi un mes. Yo creo que han suspendido el servicio de cobre y no hay ningún punto actualmente que dé conexión a mi domicilio, por mucho que insistan en negarlo, pero tampoco me dan una explicación del porqué de la avería y nadie me contacta para su resolución. Lo único que recibo son respuestas ambiguas del tipo "estamos trabajando en ello", pero ninguna solución.

Por otro lado, tampoco veo que agilicen la instalación solicitada de fibra. 

De esta manera, sin que resuelvan la avería o instalen la fibra, llevo desde el día 29 de marzo sin servicio. Si no me dan una solución real y efectiva (nada de respuestas tipo estamos en ello) tendré que presentar una reclamación formal en Consumo.

 

Mensaje 44 de 55
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa.

 

Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias. Sobre el cambio a fibra vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 55
157 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estamos con la respuesta de siempre "estamos en ello" pero después de casi un mes no me dicen a qué se debe la avería ni ha contactado ningún técnico para hacer una revisión. Lo único que hacen es dar largas y mientras tanto ni siquiera son capaces de poner datos ilimitados en las líneas móviles, sólo en una y tengo que reclamarlos semanalmente para que los reactiven.

En cuanto a la instalación de la fibra no entiendo a qué esperan. Ya les dije que el cableado está en el edificio, solo falta la CTO.

Repito, si me siguen dando largas y no explicaciones convincentes o soluciones pondré la correspondiente reclamación en Consumo.

Mensaje 46 de 55
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @goa

 

Te pedimos disculpas por las molestias generadas.

 

Te indicamos que, hemos tenido respuesta del área encargada, donde nos indican que la CTO ya se encuentra instalada, por ello, debemos esperar a que se actualice dicha información en nuestro sistema, para que los técnicos vayan a realizar las obras correspondientes para el alta de la fibra en tu domicilio. 

 

Ante cualquier novedad que surja, te lo estaremos informando.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 55
150 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, te confirmo que el sábado vino un técnico de Confica y no pudo instalar la fibra en mi domicilio porque no había CTO y desde entonces no han vuelto. Repito, hay cableado hasta el cuarto de comunicaciones, pero la caja AUN NO ESTÁ COLOCADA (está información está verificada por el técnico, que supuestamente hizo un informe al respecto que vosotros deberíais tener). Estamos hartos de que nos den largas e información incorrecta, tanto para la instalación de la fibra como para la resolución de la avería que persiste desde el 29 de marzo. Y así somos los clientes los que tenemos que sufrir la falta de servicio ante la inoperancia de Movistar. Francamente indignante.

Mensaje 48 de 55
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa 

 

Entendemos tu molestia. Hemos realizado el registro de lo que nos comentas y reiterado una vez más las gestiones que se ha realizado para que se instale la fibra en tu domicilio.

 

Seguiremos pendientes de cualquier novedad que se presente, para informarte.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 55
112 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, el bono de datos ilimitados gratuito que han activado por la avería caduca mañana, por favor, procedan a su renovación, dado que de momento no han restablecido el servicio. Además sólo lo han gestionado para una de las líneas móviles, pero es necesario que lo activen en las 2 líneas móviles del contrato, pues ambas se ven afectadas por no poder utilizar el wifi. 

Mensaje 50 de 55
87 Visitas