Buenos días,
Mi contrato con movistar es Fusión TV y pago mensualmente y para siempre 60€, como consecuencia de haber ganado un laudo en una junta arbitral. Dicho laudo estima que mientras yo permanezca en movistar la cuota indicada se tiene que mantener.
Me habéis informado que no puedo continuar con la línea de cobre a partir de una determinada fecha con lo cual necesito confirmar que al cambiar del cobre a fibra se mantendrá el laudo.
@Técnico-Movistarpor favor, activen el bono de datos ilimitados gratuito en la segunda línea móvil mientras persiste la avería, de momento sólo lo han activado en una. Quedo pendiente de la gestión.
Gracias.
Hola @goa
Sentimos el retraso en la activación; lo hemos solicitado nuevamente haciendo referencia a que solo se te activó en una de las líneas.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @goa
Los técnicos continúan realizando las gestiones pertinentes para que se pueda restablecer el servicio en la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar siguen sin activar el bono gratuito de datos ilimitados en las 2 líneas, de momento sólo lo han activado en 1, por favor gestionad.
En cuanto a la avería, después de 16 días ya ni comento...
Por otro lado, por favor agilicen la instalación de la CTO en el edificio para que puedan por fin hacer el cambio a fibra.
Gracias.
Hola @goa.
Comprobamos que en la otra línea, no se activa el bono de datos, porque tienes activados los datos compartidos y son incompatibles el bono de datos con ese servicio. Sobre la incidencia, los técnicos continúan trabajando para que quede solventada en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @goa
Observamos que de momento la avería sigue abierta y los técnicos continúan trabajando para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar sí, la avería persiste tras 18 días y nadie se ha puesto en contacto para solucionarlo.
Además tampoco han venido a instalar la CTO en el edificio.
Buenos días @goa
Se está haciendo todo lo posible para que se recupere el servicio de internet por parte de los técnicos, lamentamos la demora que se está produciendo. Respecto a la migración de la Fibra, vemos que se tiene pasada la solicitud, para más información, se va a consultar con comercial
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar me acaba de llegar un SMS donde me indican que han dado de baja el bono de datos ilimitados, pero la avería sigue sin solucionar. Por favor, vuelvan a activarlos lo antes posible.
Hola, @goa
Sentimos lo sucedido con el bono de datos ilimitados. Pero, para activarlo de nuevo al no disponer del servicio de internet, debes contactar con el 1004 o bien 1002 servicio de atención al cliente.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como pueden ver en el hilo en mensajes anteriores, el bono anterior se gestionó por este medio. Por favor, vuelvan a activar los datos ilimitados gratuitos lo antes posible.
Hola @goa
Hemos trasladado la petición de renovación del bono promocional de datos ilimitados. Esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigue pendiente la activación del bono de datos gratuitos, por favor, es urgente, los necesito para trabajar. Gestionen a la mayor brevedad.
Gracias
Hola @goa
Comprobamos que ya te ha asignado en el día de hoy el bono promocional de datos ilimitados ¿nos puedes confirmar si es así?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @goa
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, hoy vino un técnico a mi domicilio y no pudo instalar la fibra porque todavía no han colocado la cto en el edificio. Es la tercera vez que ocurre lo mismo, lo que evidencia una falta de comunicación interna impresionante. El técnico ha podido comprobar que el cableado de Movistar está en el edificio, lo único que faltaría sería colocar la caja pero aún así no sé por qué no vienen de una vez a hacer esa gestión.
Mientras tanto yo llevo 22 días sin servicio por avería...
Hola @goa
Lamentamos el retraso en la resolución de la avería. De momento observamos que se sigue trabajando para resolver la situación. A nivel de la instalación de la fibra, de momento la petición sigue en curso a la espera de poder ser completada.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, seguimos sin ningún tipo de noticias sobre la reparación de la avería y va allá casi un mes. Yo creo que han suspendido el servicio de cobre y no hay ningún punto actualmente que dé conexión a mi domicilio, por mucho que insistan en negarlo, pero tampoco me dan una explicación del porqué de la avería y nadie me contacta para su resolución. Lo único que recibo son respuestas ambiguas del tipo "estamos trabajando en ello", pero ninguna solución.
Por otro lado, tampoco veo que agilicen la instalación solicitada de fibra.
De esta manera, sin que resuelvan la avería o instalen la fibra, llevo desde el día 29 de marzo sin servicio. Si no me dan una solución real y efectiva (nada de respuestas tipo estamos en ello) tendré que presentar una reclamación formal en Consumo.
Hola @goa.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias. Sobre el cambio a fibra vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos con la respuesta de siempre "estamos en ello" pero después de casi un mes no me dicen a qué se debe la avería ni ha contactado ningún técnico para hacer una revisión. Lo único que hacen es dar largas y mientras tanto ni siquiera son capaces de poner datos ilimitados en las líneas móviles, sólo en una y tengo que reclamarlos semanalmente para que los reactiven.
En cuanto a la instalación de la fibra no entiendo a qué esperan. Ya les dije que el cableado está en el edificio, solo falta la CTO.
Repito, si me siguen dando largas y no explicaciones convincentes o soluciones pondré la correspondiente reclamación en Consumo.
Hola, @goa
Te pedimos disculpas por las molestias generadas.
Te indicamos que, hemos tenido respuesta del área encargada, donde nos indican que la CTO ya se encuentra instalada, por ello, debemos esperar a que se actualice dicha información en nuestro sistema, para que los técnicos vayan a realizar las obras correspondientes para el alta de la fibra en tu domicilio.
Ante cualquier novedad que surja, te lo estaremos informando.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, te confirmo que el sábado vino un técnico de Confica y no pudo instalar la fibra en mi domicilio porque no había CTO y desde entonces no han vuelto. Repito, hay cableado hasta el cuarto de comunicaciones, pero la caja AUN NO ESTÁ COLOCADA (está información está verificada por el técnico, que supuestamente hizo un informe al respecto que vosotros deberíais tener). Estamos hartos de que nos den largas e información incorrecta, tanto para la instalación de la fibra como para la resolución de la avería que persiste desde el 29 de marzo. Y así somos los clientes los que tenemos que sufrir la falta de servicio ante la inoperancia de Movistar. Francamente indignante.
Hola @goa
Entendemos tu molestia. Hemos realizado el registro de lo que nos comentas y reiterado una vez más las gestiones que se ha realizado para que se instale la fibra en tu domicilio.
Seguiremos pendientes de cualquier novedad que se presente, para informarte.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el bono de datos ilimitados gratuito que han activado por la avería caduca mañana, por favor, procedan a su renovación, dado que de momento no han restablecido el servicio. Además sólo lo han gestionado para una de las líneas móviles, pero es necesario que lo activen en las 2 líneas móviles del contrato, pues ambas se ven afectadas por no poder utilizar el wifi.