PASO COBRE A FIBRA

goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PASO COBRE A FIBRA

Buenos días, 

Mi contrato con movistar es Fusión TV y pago mensualmente y para siempre 60€, como consecuencia de haber ganado un laudo en una junta arbitral. Dicho laudo estima que mientras yo permanezca en movistar la cuota indicada se tiene que mantener.

Me habéis informado que no puedo continuar con la línea de cobre a partir de una determinada fecha con lo cual necesito confirmar que al cambiar del cobre a fibra se mantendrá el laudo.

Mensaje 1 de 92
2.899 Visitas
91 RESPUESTAS 91
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @goa 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 92
1.400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @goa 

 

Por mensaje privado te hemos informado la condición para migrar tu contrato a fibra sin perder el laudo activo. Adicionalmente, te hemos dejado el detalle del pedido que tienes en vuelo. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 92
1.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @goa 

 

Como nos solicitaste por privado, vamos a gestionar la anulación del pedido y te estaremos informando. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 92
1.357 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, gestionen lo antes posible, llevamos sin servicio desde el día 29, nos dicen que es una avería, pero yo creo que la razón es porque han eliminado líneas de cobre y ahora no hay ninguna que de servicio a mi domicilio. Tengan en cuenta que de momento no hay CTO de Movistar en el edificio. Quedo pendiente.

Mensaje 5 de 92
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @goa.

 

 

Hemos gestionado la solicitud de cancelación del pedido. Por otra parte, el cierre de la central de ADSL se realizará a partir del 19 de abril. 

 

Validaremos que ha sucedido con tu línea y que provoca la avería.

 

Un saludo, Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 92
1.341 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, necesito saber si están gestionando un nuevo pedido con el que se mantengan las condiciones del Laudo. Si como dicen el ADSL finaliza el día 19 entiendo tendrán que hacerlo antes. Quedo pendiente.

Mensaje 7 de 92
1.333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa 

 

El motivo por el cual no te está funcionando la conexión de internet de ADSL es debido a una avería del exterior (avería en cable de red  externo), los técnicos de zona están haciendo todo lo posible para poder restablecer esa conexión, No tiene nada que ver con que se va a cerrar la central de cobre. 

Con respecto a las alternativas posibles para mantener tu laudo con Movistar, pasamos de nuevo tu hilo con los compañeros del área comercial , donde te seguirán informando. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 92
1.326 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Quedo pendiente de que solucionen la avería lo antes posible, les recuerdo que lleva ya 9 días.

Asimismo quedo pendiente de que me informen de las opciones de cambio del ADSL sin perder las condiciones del Laudo ni las prestaciones que tengo hasta ahora 

Mensaje 9 de 92
1.318 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, informen de las opciones de cambio del ADSL sin perder las condiciones del Laudo ni las prestaciones que tengo hasta ahora, para proceder con el pedido. El pedido anterior veo en mi Movistar que no lo han anulado.

Mensaje 10 de 92
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @goa 


Te informamos que aunque el pedido correspondiente  a la migración de tu línea a Fibra te aparezca en curso, está pendiente de gestionarse tu solicitud de cancelación del mismo.

 

¡Feliz domingo!

 

Saludos

Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 92
1.272 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, no me informas del nuevo pedido con las condiciones comentadas (no perder las condiciones del Laudo ni las prestaciones que tengo hasta ahora). ¿Me dices algo?

Gracias 

Mensaje 12 de 92
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Actualmente tienes contratado Fusión+ Fútbol, una modalidad que ya no se comercializa. Al desear mantener las mismas condiciones y no poder de manera inmediata instalar Fibra en tu vivienda, se ha solicitado la cancelación del pedido correspondiente a la Migración a miMovistar Max Movistar Plus+ y LALIGA.

 

Hasta que no se haya cumplimentado la cancelación del mismo, no se podrá gestionar una nueva solicitud. 

Referente a lo que nos comentas, mantienes tu contrato actual  con las mismas condiciones y prestaciones mientras no se realice alguna modificación. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 92
1.259 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Me pueden confirmar los plazos? Si como dicen el día 19 finaliza el servicio con ADSL tendrán que darme una solución antes. Quedo pendiente.

Además les recuerdo que llevo sin servicio desde el día 29 por "avería". 

Mensaje 14 de 92
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @goa 

 

Entendemos lo que nos comentas, te informamos que actualmente se encuentra en proceso de cancelación tu pedido, una vez completada dicha gestión se procederá a realizar la nueva solicitud para mantener el laudo, Cualquier novedad te informaremos. Por otra parte, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 92
1.241 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS donde se me informa que han reactivado el pedido (el que me indicaron que iban a cancelar) y que hoy vendrían a mi domicilio para instalación. Se supone que este pedido estaba cancelado y además ya saben que no hay CTO en el edificio ¿me pueden aclarar? 

Mensaje 16 de 92
1.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa 

 

Efectivamente como nos lo indicas, se encuentra en ejecución la migración y con fecha de actuación para el día de hoy.

 

Te recomendamos esperar a la visita técnica a lo mejor, se hayan actualizado las labores que se hacen falta para solicitar la instalación de la CTO.

 

Nosotros desde aquí, realizamos el seguimiento en las próximas horas, para informarte cualquier novedad que se presente.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 92
1.179 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, con ese pedido me indicaron que no se mantendrían las condiciones del laudo, que se iba a anular y generarían uno nuevo con el que podré mantener los mismos servicios y el condiciones. Por favor, lean los hilos antes de contestar. 

Además, nadie avisó y no habrá nadie en casa. 

Quedo pendiente de sus gestiones. 

Mensaje 18 de 92
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa 

 

Te hemos dejado un mensaje privado con el detalle de tu pedido en curso, para que lo revises.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 92
1.164 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En privado tienen mi respuesta. Por favor, lean el hilo antes de responder, pues me están dando información contradictoria en cada mensaje 

Mensaje 20 de 92
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goa 

 

Hemos revisado tu línea de ADSL y comprobamos que se sigue viendo afectada por la avería, los técnicos aun no han podido restablecer la conexión. Se está haciendo todo lo posible para ello. Lamentamos las molestias 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 92
1.126 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me han dado de baja el bono de datos gratuito asociado a la avería (he recibido un SMS donde me lo comunicaban). Necesitaría que por favor activaran de nuevo dicho bono de datos gratuitos al menos hasta que la avería esté solucionada. Quedo pendiente.

Mensaje 22 de 92
1.124 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola he recibido un SMS donde me indican que la avería está resuelta pero la incidencia persiste sigue sin funcionar los servicios de Internet televisión y teléfono. Por favor revisen y den una solución y mientras tanto vuelvan a activar el bono gratuito de datos ilimitados a gran velocidad. Quedó pendiente.

Mensaje 23 de 92
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @goa 

 

En cuanto a la avería con los servicios de Internet, Televisión y fijo sigue abierta en la línea, sentimos la confusión del mensaje que hayas recibido. Además lo hemos reclamado. 

 

Respecto al bono de datos, vemos que se reactivó  esta mañana en una de las líneas, pero quedó aún pendiente en la otra. Con lo que hemos solicitado la gestión para que se renueve también, aunque no es inmediato sino de un día para otro. Por tanto, esperamos que durante el día de mañana recibas el mensaje de confirmación. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 92
1.075 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. La avería persiste desde el día 29, no me parece normal que nadie contacte conmigo ni de una solución.

Respecto al bono de datos, efectivamente se reactivó  ayer en una de las líneas, pero la otra sigue pendiente ¿podéis revisar la gestión?

Mensaje 25 de 92
1.045 Visitas