PERDIDA Y CORTE DE LA RED WIFI DE MI CASA VG8050 con actualización firmware SB01-S412TLF-C08_R10

canarion69
Yo probé el VDSL
PERDIDA Y CORTE DE LA RED WIFI DE MI CASA VG8050 con actualización firmware SB01-S412TLF-C08_R10

bUENO PUES DESPUES DE RECIBIR la famosa actualizacion del firmware del router comtred vg8050 la famosa SB01-S412TLF-C08_R10 abro este post por diferentes problemas con mi wifi en mi casa.normalmente como he expuesto en algun que otro hilo,el cual nadie me ha contestado,yo suelo apagar el router por la noche y despues por la mañana lo enciendo aprovechando para activar tambiem el filtrado mac,ya que con la version del firmware anteriro si apagaba el rouetr con el filtrado mac,al encenderlo era imposible que mis dos telefonos moviles que hay en casa se conectaran.pues bien llevo preguntando si es aconsejable despues de haber recibido esa actualizacion del firmware hacerle un reset full,pero nadie me ha contestado,lo que ha derivado que desde ayer este teniendo problemas con mi wifi.decir que la gestion a traves del portal alejandra no la tengo,ya que accedo a traves de la puerta de enlace,es decir por el navegador.mi router esta en la ultima habitacion de la casa y antes salia a mi terraza que esta mas omenos a unos 10 mts,aclaro por que vendra alguno a decirme que tenga en cuenta paredes y demas aparatos wifis asi como redes de vecino,pero antes aunque perdia  intensidad jams se me desconectaba no habra como digo 10mts por lo que a la terraza no puedo tener wifi,entonces me gustaria saber a¿que es debido ese problema en mi red wifi y como solucionarlo?es decir a ver si algun tecnico puede ayudarme,ya que esta actualizacion me esta trayendo problemas,que por favor me comente si¿debo hacerle un reset a valores de fabrica,para despues volver a sacarl el router del portal alejandra y asi solucionar el problema?por que si ahora viene el cambio de velocidad,que por cierto no se si debo solicitarlo ya que tengo hace mas de un año 100/10 con movistar tv contigo,asi que por favor espero que alguien si es tan amable me pueda ayudar a solucionar un problema con mi wifi,problema que anteriormente con el otro firmware no me dio jams ni un problema,solo el del que no podia apagar el rouetr con filtradomac,pero eso para mi no es grave,aunque si es un problema,pero que en mi propia casa no tenga conexion wifi y la pierda y tenga que estar conectado con el movil al lado del rouetr o conectado a mi ordenador via cable,gracias,perdonar la extension del posts,comas o acentos,pero es que la verdad estos problemas llevo dos dias con ellos y no veo que nadie autorizado pueda ayudarme,gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
canarion69
Yo probé el VDSL

BUENO AL FINAL LE HICE un reset full,es decir un reset a valores de fabrica y despues volvi a sacar el rouetr de la gestion del portal alejandra y decir que sigue con los problemas de desconexion y perdida de cobertura wifi en mi casa siempre y lo remarco en mayusculas QUE SE TENGA EL FILTRADO MAC ES CUANDO SE ME DESCONECTA Y PIERDE LA COBERTURA MI WIFI,por lo que esta actualizacion de este firmware solo da problemas,por que si no puedo mantener unas condiciones de sgeuridad en mi red como es el FILTRADO MAC,PUES SOLO HAY DOS OPCIONES,BUENO TRES,PERO SOLO DIRE DOS,PRIMERO QUE EL FIRMWARE ESTE SOLO DA PROBLEMAS,Y VOLVER AL FIRMWARE ANTERIOR EL CUAL NO ME DABA PROBLEMAS,O PROCEDER AL CAMBIO DE ROUETR YA QUE ASI ES IMPOSIBLE TENR UNA RED WIFI Y MAS CON EL DINERO QUE CUESTA PAGAR ESTE SERVICIO,por lo que epsero que por favor me solucionen este problema,gracias.

Mensaje 2 de 6
665 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL

de verdad que no hay ni un tecnico con lo que leo que contestan o otra persona autorizada a responderme y ayudarme en esta incidencia con mi router?es que soy un cliente de segunda o mi dinero no paga religiosamente el servico que no me contestais y estoy teniendo unosproblemas con este firmware que no puedo ocultar el punto wifi,no puedo hacer filtrado mac por que si no se me corta el wifi,y no hay ni una misera contestacion a mi problema?creo que esto ya e sun poco denigrante el trato como cliente,pero bueno si una de las cosas por la que destacaba telfonica era el traro,pero ya veo que en la comunida dmovistar si nmo son los usuarios veo que por el servicio movistar es pesimo la gestion.

Mensaje 3 de 6
613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canarion69,

primero, perdona por la tardanza en la contestación, segundo, no tenemos acceso a tu router, necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho. Después obsérvalo durante unos día sy nos dices.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
571 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL

mira yo le hice un reset full desde el router en manamagent,hay le di a restaurar valores de fabrica,pero esto sigue igual por que parecia que habia mejorado un dia,pero solo fue ese dia y ya aunque no le ponga filtrado mac,y aunque no oculte el punto de accesos que es hay donde me da problemas con la dichosa actualizacion,pues se me desconectan via wifi no solo productos de apel si no android,es decir que no solo he perdido calidad en la señal,cosa que con el antiguo firmware me iva,si no que tambiem por cable he notado una bajada en la velocidad,asi que la verdad,ahora ya y mira que desgraciadamente a no estar trabajando puedo rebuscar y leer en foros,y ahora ya si qu eno doy.respeto a dejar el rouetr en el portal alejandra,lo dejo solo lo justo en lo que lo configuro de nuevo a como yo lo tenia configurado,y la verdad pensaba que se me habia solucionado,pero ahora me va a peor,ya ni haciendole reboot ninada a peor con el jodido firmware este,que no se por que no nos dais una solucion a los diferentes problemas que tenemos con este firmware y router,asi que m egustaria ya que pago por un servicio de calidad el cual me cobran tenr esa calidad no solo en la señal si no e los equipos,que es en lo que ahor amismo estais fallando,o sacan una nueva actualizacion,o cambias el router,pero creo que es HORA DE QUE NOS DEIS UNA SOLUCION A LOS COMTRED VG 8050 CON LA VERSION DEL FIRMWARE R10,SALUDOS.

Mensaje 5 de 6
536 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Sino nos dan una solución a los que nos han cortado los cables no esperes milagros
Mensaje 6 de 6
522 Visitas