Llevo meses sin poder acceder a la app smart wifi.
Probé a borrar caché,cookies, desinstalae y volver a instalar y todo lo posible pero sigue sin funcionar.
Este es el mensaje que me aparece desdd hace por lo menos 6 meses
Me está volviendo a pasar lo mismo. Por favor podrías generar una nueva incidencia para que me solucionen el problema?
Hola @electra06es.
Sentimos que te haya vuelto a fallar. Por lo que vemos se trato tu incidencia en el boletín de avería que se abrió el pasado día 20 de julio y los técnicos nos lo dan como solucionado el pasado 6 de agosto. Dinos si te ha funcionado bien unos días o no te llegó a funcionar. Si te fuera posible, prueba a instalar la app en otro dispositivo y prueba si te funciona. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me funcionó unos días nada mas.
Y he probado en otro dispositivo y me pasa lo mismo.
Buenas tardes @electra06es,
Lamentamos que haya vuelto a persistir. Hemos pasado notificación, de nuevo, a los técnicos para que lo revisen, se pondrán e contacto contigo cuanto antes. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión que hemos generado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la atención tan rápida. Se agradece, de verdad!
Un saludo.
Buenas noches @electra06es,
Esperamos que, cuanto antes, dispongas de un funcionamiento correcto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es