Hola,
Necesitaría los parámetros completos de SIP Account y SIP Server para un Mitrastar. Algo he tocado que no me funciona la línea de fijo. Gracias.
Buenas @Antolin876
Los datos SIP son bien conocidos,
Usuario: tutelefono
Dominio/Realm:telefonica.net
Proxy saliente: 10.31.255.134
Puerto Proxy Saliente: 5070
¡Hola Antolin876!
Como te indica Theliel (gracias por tu aportación) esos son los parámetros solicitados, puedes acceder a este enlace con la ayuda de Theliel.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Sí conocía esos parámetros pero debe haber algo más en la configuración que no está funcionando porque no entran las llamadas.
Saludos,
Alfonso
Buenas @Antolin876
Pues es imposible saber que otro parámetro has podido habilitar/deshabilitar, sip se puede configurar de 1000 formas. Eso es lo único que se requiere de una configuración básica, que no significa que hayas habilitado o cambiado otros parámetros que por defecto estaban bien.
Haz un reset al Router y listo
¡Hola Antolin876!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es