Parámetros SIP account

Antolin876
Mi vida cambió con el ADSL
Parámetros SIP account

Hola,

 

Necesitaría los parámetros completos de SIP Account  y SIP Server para un Mitrastar. Algo he tocado que no me funciona la línea de fijo. Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
2.757 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Antolin876

 

Los datos SIP son bien conocidos,

 

Usuario: tutelefono
Dominio/Realm:telefonica.net

Proxy saliente: 10.31.255.134

Puerto Proxy Saliente: 5070



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
2.752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antolin876!

 

Como te indica Theliel (gracias por tu aportación) esos son los parámetros solicitados, puedes acceder a este enlace con la ayuda de Theliel.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.724 Visitas
Antolin876
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Sí conocía esos parámetros pero debe haber algo más en la configuración que no está funcionando porque no entran las llamadas.

Saludos,

Alfonso

Mensaje 4 de 6
2.702 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Antolin876

 

Pues es imposible saber que otro parámetro has podido habilitar/deshabilitar, sip se puede configurar de 1000 formas. Eso es lo único que se requiere de una configuración básica, que no significa que hayas habilitado o cambiado otros parámetros que por defecto estaban bien.

 

Haz un reset al Router y listo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 6
2.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antolin876!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.677 Visitas