Parpadea en rojo el icono del raton del router

LolaToninato
Más integrado que la RDSI
Parpadea en rojo el icono del raton del router
Sin servicio de fibra óptica desde esta mañana... reiniciamos, receteamos....y nada...sigue todo igual....llamamos y aún no nos brindan ninguna solucion...
Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
monpilot
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Son preguntas un poco obvias, pero comprueba que el cable de fibra que va del router a la caja esté correctamente conectado.

¿Tienes la línea de teléfono funcionando?
Mensaje 2 de 5
641 Visitas
SebastianRodriguez
Más integrado que la RDSI
Buenas, si está todo conectado correctamente, línea de teléfono tampoco tenemos... hemos reiniciado el router y continúa igual...

@#<|>|@#×#@#£:(:(:(:(:(:("(
Mensaje 3 de 5
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LolaToninato

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LolaToninato,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ se ha resuelto la incidencia?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
566 Visitas