Buenas noches, Finalmente tras la visita de un técnico al edificio se ha resuelto el problema, por lo que ya podemos dar altas sin problemas. Muchas gracias Un saludo
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Buenas tardes, Dos vecinos han pedido el alta, ha venido el técnico y desconozco el problema que hay. Yo he preguntado por la cobertura y por teléfono me dicen que no figura, pero hay un armario de Movistar en el RITI, lo que no tengo ni idea si esta pasado el cable de fibra de la calle al edifico. ¿Me lo podríais comprobar por favor?
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Buenas tardes, Hace un mes que escribí en este foro para comprobar si en mi nuevo domicilio de obra nueva teníamos fibra óptica. Tras varias consultas me confirmasteis que si, pero por lo visto aún habiendo en el cuarto de telecomunicaciones un rack de Movistar, la calle parece no estar dada de alta. Podríais comprobar por favor que esté todo correcto?. Dispongo de fotos del rack de Movistar el cual tiene una numeración Muchas gracias
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Buenos días, Al ser un edificio nuevo hay algunos datos de los que no puedo disponer, no obstante, ahora os proporciono los datos que ya tengo. El lunes podré tener todos que es cuando se hace la entrega. Muchas gracias
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Buenas tardes, He comprado una vivienda de nueva construcción que me entregan el 25 de este mes y al ir a hacer la visita antes de la firma he visto que en el RITI todavía no hay instalada fibra de ningún operador. ¿Cómo tenemos que solicitar la comunidad de vecinos la instalación para el edificio?. Sería simplemente instalar la fibra hasta el RITI ya que el edifico al ser de nueva construcción cumple con todas las normativas modernas y todas las viviendas están cableadas con fibra desde el RITI, lo que facilitará mucho la instalación. Muchas gracias
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Buenas tardes, He tenido problemas con mi antiguo router, por lo que desde el foro de asistencia técnica me cambiaron el router de manera gratuita y me indicaron que era gratis el cambio. Al llegar la factura de este mes veo que me han cobrado el router, por lo que solicito la devolución del importe. Muchas gracias
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