monpilotYo probé el VDSLSe unió hace 15 años169 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas en edificio nuevo con altas Buenas noches, Finalmente tras la visita de un técnico al edificio se ha resuelto el problema, por lo que ya podemos dar altas sin problemas. Muchas gracias Un saludo Re: Problemas en edificio nuevo con altas Buenos días, ¿Alguna noticia? Re: Problemas en edificio nuevo con altas Buenas tardes, ¿Hay noticias de mi problema?. Muchas gracias Re: Problemas en edificio nuevo con altas Buenas tardes, Dos vecinos han pedido el alta, ha venido el técnico y desconozco el problema que hay. Yo he preguntado por la cobertura y por teléfono me dicen que no figura, pero hay un armario de Movistar en el RITI, lo que no tengo ni idea si esta pasado el cable de fibra de la calle al edifico. ¿Me lo podríais comprobar por favor? Problemas en edificio nuevo con altas Buenas tardes, Hace un mes que escribí en este foro para comprobar si en mi nuevo domicilio de obra nueva teníamos fibra óptica. Tras varias consultas me confirmasteis que si, pero por lo visto aún habiendo en el cuarto de telecomunicaciones un rack de Movistar, la calle parece no estar dada de alta. Podríais comprobar por favor que esté todo correcto?. Dispongo de fotos del rack de Movistar el cual tiene una numeración Muchas gracias ResueltoRe: Problema conexiones con firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 Gracias pero no es necesario que siga abierto, al final la solución es cambiar el router por uno “compatible”, o por lo menos es la única solución que yo le he encontrado, ya que con el de movistar imposible. Gracias y felices fiestas Re: Problema conexiones con firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 He probado de mil formas, también reinstalando el último firmware de la TV que hay disponible. Ahora mismo consigo después de intentarlo mil veces que la televisión se conecte a internet, pero va lento no, lo siguiente. Indicar que en los dispositivos móviles u ordenadores va bien todo. Hay algo que me cuadra aún menos, desactivo el wifi del router de Movistar y pongo un router de Apple AirPort Extreme con su wifi y funciona todo a las mil maravillas, tanto el repetidor como la televisión. La verdad que me gustaría que mis suegros tuviesen su router de Movistar funcionando como debe ser con todo, ya que no lo veo como solución el tener que poner yo uno de mi propiedad. Probé a hacer un reset al router, pero no ha solucionado nada. No sé si esta última prueba puede servir de indicador a alguien de lo que esta pasando. Muchas gracias. Un saludo Re: Problema conexiones con firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 Perdón, me acabo de dar cuenta que al seleccionar un canal manualmente, me indica que el SCS se desactiva sin yo tener que hacer nada. La verdad que lo del repetidor me come la cabeza bastante pero lo cambiaría por otro modelo sin problema, pero lo de la TV si que no le encuentro explicación lógica alguna. Re: Problema conexiones con firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 Asigna una ip dentro del rango que tiene establecido el router con el DHCP, totalmente válida. Simplemente si la asignó manualmente es en vez de dejar la 192.168.1.53 en por ejemplo la 192.168.1.100, con el mismo resultado. He probado también con la reinstalación del firmware de la TV e incluso a conectarla a la red de 2,4 y el resultado no cambia He probado con todo tipo de canales para el repetidor, pero ocurre lo mismo. En el log del repetidor me indica “scanning failed” cuando pierde el 5Ghz y si no reinicio el router no consigo que vuelva a repetir la señal. Disculpa pero en el apartado advanced de la red se 5Ghz no encuentro la opción que me indicas. Además solo tengo editable: - Canal - DTIM interval - Short interval guard Re: Problema conexiones con firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 Buenos días, He probado por wifi a poner la ip manualmente y las DNS y el resultado es exactamente el mismo, me dice que tiene conectividad con el router pero no con internet. También he probado a conectar por cable de televisión y funciona perfectamente. Respecto al repetidor es un RE450 de tplink que he visto que a bastante gente le ha dado problemas similares, pero no veo en ningún sitio que den una solución que no haya probado ya. He probado en diferentes canales, con el mismo resultado, pasados "X" minutos/horas, pierde la conectividad con la red de 5Ghz Gracias de nuevo