Foro

Avatar de monpilot
monpilot
Yo probé el VDSL
11-08-2022
Resuelto

Problemas en edificio nuevo con altas

Buenas tardes,

Hace un mes que escribí en este foro para comprobar si en mi nuevo domicilio de obra nueva teníamos fibra óptica. Tras varias consultas me confirmasteis que si, pero por lo visto aún habiendo en el cuarto de telecomunicaciones un rack de Movistar, la calle parece no estar dada de alta. Podríais comprobar por favor que esté todo correcto?. Dispongo de fotos del rack de Movistar el cual tiene una numeración 

Muchas gracias 

  • Avatar de monpilot
    monpilot
    02-09-2022

    Buenas noches,

    Finalmente tras la visita de un técnico al edificio se ha resuelto el problema, por lo que ya podemos dar altas sin problemas.

    Muchas gracias 

    Un saludo 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-09-2022

    Hola monpilot

     

    Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

     

    Si aún no has realizado el pedido y no implica portabilidad de líneas, lo podemos gestionar desde aquí.

     

    Si necesitas que realicemos alguna gestión no dudes en contactar.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de monpilot
    monpilot
    Yo probé el VDSL
    02-09-2022

    Buenas noches,

    Finalmente tras la visita de un técnico al edificio se ha resuelto el problema, por lo que ya podemos dar altas sin problemas.

    Muchas gracias 

    Un saludo 

  • Hola monpilot

     

    Seguimos pendientes que nos confirmes el código postal ya que, como te comentamos,  no se corresponde con la localidad que nos indicas.

     

    Muchas gracias por tu colaboración 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-08-2022

    Hola monpilot

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
    Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

     

    Hemos verificado que el código postal y la localidad de la dirección que nos indicas no corresponden entre si. ¿Puedes verificar, por favor, los datos facilitados para trasladar la consulta al área de Despliegue de Fibra? Recuerda enviarlos de nuevo por privado.

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de monpilot
    monpilot
    Yo probé el VDSL
    22-08-2022

    Buenos días,

     

    ¿Alguna noticia?

  • Avatar de monpilot
    monpilot
    Yo probé el VDSL
    16-08-2022

    Buenas tardes,

     

    ¿Hay noticias de mi problema?.

     

    Muchas gracias

  • Hola monpilot

     

    Para poder trasladar la consulta del estado de cobertura en tu dirección, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

    - Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral/coordenadas.
    - Nº línea fija.
    - Móvil de contacto. 

    Un saludo 
    Cristina

  • Avatar de monpilot
    monpilot
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

    Buenas tardes, 

     

    Dos vecinos han pedido el alta, ha venido el técnico y desconozco el problema que hay. Yo he preguntado por la cobertura y por teléfono me dicen que no figura, pero hay un armario de Movistar en el RITI, lo que no tengo ni idea si esta pasado el cable de fibra de la calle al edifico. ¿Me lo podríais comprobar por favor?

  • Hola monpilot

     

    ¿Has solicitado un pedido de alta en la dirección para que nuestr@s compañer@s responsables acudan a revisarlo?

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia