Pasar de 300 a 50

Joludran
Yo probé el VDSL
Pasar de 300 a 50

Buenos días,  tengo contratados Movistar fusión 300 mb. Y quisiera pasarlo a 50mb. Con tv. Y mi pregunta es si para una vivienda con tres personas en la cual utilizamos un pe una tablet y los tres móviles aparte de cuando mi hijo juega con la ps4 online es suficiente, creo que si, pero me gustaría recibir opiniones de gente que tengan esta velocidad o del soporte técnico. Muchísimas gracias 

Mensaje 1 de 10
3.929 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Joludran

 

Desde mi experiencia, será de sobra, ya que incluso con ADSL 10Mb y ping menor a 50ms se puede jugar a la PS4.

 

Pero hablamos de 50, los moviles van a estar imagino para ver contenido y enviar y recibir Whatsaps, como mucho si el Pc está descargando archivos... pero yo creo que no estará todo al 100x100 a su vez.

 

Como sabes al tratarse de Fusión no hay permanencia, por lo tanto siempr se puede aumentar de nuevo.

Mensaje 2 de 10
3.905 Visitas
Joludran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo por responderme, el pc la verdad es que descargo muy poco , lo que mas mi hijo cuando esta jugando a la play esta viendo vamos escuchando videos de you tube, o si no esta estudiando con el , vamos lo normal en una casa, y los moviles como tu bien dices ver lo normal ,correos etc..., ,  voy a soliciarla y como bien dices si no va bien pues hago el cambio de nuevo.Muchisimas gracias

Mensaje 3 de 10
3.882 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joludran

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo podemos solicitar desde aqui.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.871 Visitas
Joludran
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Ya hice la tramitacion para pasar de300mb a 50mb y lo que es la velocidad yame la han reducido y me han ouesto la velocidad simetrica ,cosa que con los 300mb no me lo podian hacer , tenia 300/30 y ahora 50/50 no lo entiendo , con lo que ahora las descargas seran mas rapidas.

Lo que aun no me han puesto es en la linea de movil es las llamadas ilimitadas y los 3Gb, sigo teniendo 200minutos en llamadas y 2Gb.

Mensaje 5 de 10
3.840 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Joludran escribió:

Buenos dias. Ya hice la tramitacion para pasar de300mb a 50mb y lo que es la velocidad yame la han reducido y me han ouesto la velocidad simetrica ,cosa que con los 300mb no me lo podian hacer , tenia 300/30 y ahora 50/50 no lo entiendo , con lo que ahora las descargas seran mas rapidas.

Lo que aun no me han puesto es en la linea de movil es las llamadas ilimitadas y los 3Gb, sigo teniendo 200minutos en llamadas y 2Gb.


con lo que ahora las descargas seran mas rapidas

 

Descargar no, subir archivos a internet si.

 

Posiblemente si lo estas viendo en la APP o Mi Movistar todavia no esté actualizado. ¿Te aparecen ya los 50Mb en Mi Movistar?.

Mensaje 6 de 10
3.813 Visitas
Joludran
Yo probé el VDSL

Buenos dias , gracias por contestarme tan rapido , lo he mirado en la app, en mi movistar aun no he podido verlo, y tienes razon, me equivique al poner la subida y bajado , pero lo que no entiendo es que con 300mb. No tuviera velocidad simetrica. 

Mensaje 7 de 10
3.808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joludran

 

 

Para poder tramitar el pedido de cambio de velocidad de 300 Mb a 50 Mb tienes que contactar con el departamento comercial 1004 ya que desde la comunidad no podemos gestionarlo.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.761 Visitas
Joludran
Yo probé el VDSL

¡Buenas noches , muchas gracias por la atención vuestra, ya me lo tramitaron todo y me bajaron la velocidad y me mandaron el descodificador, todo muy rápido. Muchas gracias 

Mensaje 9 de 10
3.738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joludran :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.700 Visitas