Pedido de nueva cometida e instalación CTOP nueva

Javier CM
Yo probé el VDSL
Pedido de nueva cometida e instalación CTOP nueva

Buenas tardes, el día 11/01/2021 realicé la contratación de un línea conecta Máx con ustedes porque me dijeron que sería un proceso más rápido y fiable para tener conexión de Fibra óptica la cual me viene como anillo al dedo debido a mis estudios de informática que estoy realizando ya que al realizarlos de manera telematica no puedo con el ADSL inestable mantener la video llamada y descargar archivos de gran tamaño de manera simúltanea.

Llevo varios días intentando que un técnico se pusiera en contacto conmigo para saber que pasaba y cual era el motivo por el cual no realizan la instalación pertinente (Ya que en el 1002 y en el 1004 solo saben abrir incidencias y dar pocas soluciones).

Hoy día 27/01/2021 por fin ha venido a mi casa, y me ha comentado que sería necesario realizar el pedido de una cometida de 400 metros más una CTO nueva para darme el servicio el cual no va a ser solo para mía sino que somos varios vecinos los interesados en él.

Y me gustaría saber si sería posible agilizar la instalación y el aprovisionamiento de dichos materiales para que me realizaran la instalación de dicho servicio, dentro de poco menos de un mes comienzo las prácticas en una empresa de forma online y no me puedo permitir tener la conexión ADSL y menos tan inestable que tengo ya que no puedo desempeñar bien mi trabajo, ni ahora ni en un futuro si tardan más de dos meses como he leído en otros foros.

Solicito que agilicen dichos trámites ya que reitero que aparte de mí que soy uno de los más interesados en dicho servicio el cual llevo contratado desde el día once del vigente mes, hay más vecinos interesados en dicho servicio.

Contestarme con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.015 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier CM

Para poder notificar la solicitud a los técnicos de planta externa, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
984 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado por privado.

Quedo pendiente de recibir información.

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
980 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Hola, sabéis algo ya acerca de la fecha de instalación? Me urge bastante, y la verdad es que llevo informando de la situación de la CTO de fibra la cual está a 210 metros de distancia desde el día 11/01/2021, no es algo que se supiera de primeras porqué se lo comenté al chico que me hizo la contratación y me dijo lo apunto y me aseguró que en 5 días lo tendría instalado y disfrutando del servicio cosa que ha día 30/01/2021 a menos de un día de finalización del plazo de instalación de la misma nadie sabe darme información y solo saben abrir reclamaciones cosa que no creo que hagan demasiado.

Ayer pasé por una calle de mi pueblo y vi que habían instalado una nueva CTO a una casa para ella sola (0-27754) CTO la cual tiene pinta de que está instalada desde hace bastante poco tiempo y ha sido necesario realizar dicha instalación de manera aérea al igual que necesito yo para disfrutar del servicio, pero con una gran diferencia y es que en mi calle hay más gente interesada en el servicio y no sería el único al que darían servicio.

Solo pido que me den información acerca del pedido o que me dejen hablar con el técnico de despliegue lo antes posible porque estoy viendo además de que en el área privada de Movistar que quedan 18 días para que me paséis la primera factura del servicio del cual no disfruto de lo que realmente necesito que es la fibra óptica y si ven el gasto del numero de móvil en específico de los datos no he gastado nada pero si que saben al parecer cobrar algo dentro de 18 días que no estoy usando.

Por favor, necesito saber plazos de instalación o hablar con el técnico o el encargado de ordenar el despliegue en mi zona para saber información acerca de mi instalación y cual sería el plazo para la instalación.

Quedo a la espera de recibir dicha información.

Mensaje 4 de 17
951 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Hola, sabéis algo ya acerca de la fecha de instalación? Me urge bastante, y la verdad es que llevo informando de la situación de la CTO de fibra la cual está a 210 metros de distancia desde el día 11/01/2021, no es algo que se supiera de primeras porqué se lo comenté al chico que me hizo la contratación y me dijo lo apunto y me aseguró que en 5 días lo tendría instalado y disfrutando del servicio cosa que ha día 30/01/2021 a menos de un día de finalización del plazo de instalación de la misma nadie sabe darme información y solo saben abrir reclamaciones cosa que no creo que hagan demasiado.

Ayer pasé por una calle de mi pueblo y ví que habían instalado una nueva CTO a una casa para ella sola (0-27754) CTO la cual tiene pinta de que está instalada desde hace bastante poco tiempo y ha sido necesario realizar dicha instalación de manera aérea al igual que necesito yo para disfrutar del servicio, pero con una gran diferencia y es que en mi calle hay más gente interesada en el servicio y no sería el único al que darían servicio.

Solo pido que me den información acerca del pedido o que me dejen hablar con el técnico de despliegue lo antes posible porque estoy viendo además de que en el area privada de Movistar que quedan 18 días para que me paséis la primera factura del servicio del cual no disfruto de lo que realmente necesito que es la fibra óptica y si ven el gasto del numero de móvil en específico de los datos no he gastado nada pero si que saben al parecer cobrar algo dentro de 18 días que no estoy usando.

Por favor, necesito saber plazos de instalación o hablar con el técnico o el encargado de ordenar el despliegue en mi zona para saber información acerca de mi instalación y cual sería el plazo para la instalación.

Quedo a la esera de recibir dicha información.

Mensaje 5 de 17
951 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Ayer pasé por una calle de mi pueblo y ví que habían instalado una nueva CTO a una casa para ella sola (0-27754) CTO la cual tiene pinta de que está instalada desde hace bastante poco tiempo y ha sido necesario realizar dicha instalación de manera aérea al igual que necesito yo para disfrutar del servicio, pero con una gran diferencia y es que en mi calle hay más gente interesada en el servicio y no sería el único al que darían servicio.

Solo pido que me den información acerca del pedido o que me dejen hablar con el técnico de despliegue lo antes posible porque estoy viendo además de que en el área privada de Movistar que quedan 18 días para que me paséis la primera factura del servicio del cual no disfruto de lo que realmente necesito que es la fibra óptica y si ven el gasto del numero de móvil en específico de los datos no he gastado nada pero si que saben al parecer cobrar algo dentro de 18 días que no estoy usando.

Quedo a la espera de recibir dicha información.

Mensaje 6 de 17
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier CM

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la solicitud que hemos realizado a Planta Externa. 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras aportarnos cualquier información adicional. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
941 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias, he recibido el código.

Como ya he reiterado no solo sería yo el beneficiario del servicio ya que son varios los interesados y dicho problema de que sería necesario una nueva CTO lleva dicho desde el día 11/01/2021 día ne el cual realicé la contratación.

Quedo a la espera de la llamada del técnico responsable de realizar dicha instalación.

Mensaje 8 de 17
938 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Se me olvidó preguntarte ayer, que cuanto tiempo se podría demorar dicha instalación y la llamada del técnico para realizarla, ya que como he mencionado anteriormente me urge para poder estudiar y teletrabajar.

Mensaje 9 de 17
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier CM

En este caso este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc por lo que no podemos indicarte un plazo. No obstante serán los técnicos de la zona los que se pondrán en contacto y te darán toda la información.

Disculpa las molestias. 

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
899 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL
Re: Ver estado del pedido

Hola @Javier CM,

Seguimos comprobando la cumplimentación de tu pedido , y estamos muy pendientes de la cita de los técnicos, en el momento que registren alguna anotación, te informamos lo antes posible.

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias que ésta situación puede estar ocasionando.

Saludos Fátima

Con respecto a este mensaje, necesito al instalación lo antes posible, estoy estudiando infomática y dentro de escasos 15 días empiezo con proyectos y exámenes finales para posteriormente comenzar las prácticas lo más probable es que sea de forma online en una empresa y con la velocidad de los datos no puedo mantener una descarga de archivos estable sumado a que tengo que mantener video llamada constante con los profesores y además de necesitar descargar archivos los cuales no puedo descargarlos posteriormente ya que los necesito usar en el momento en el que están con las clases. Llevo ya esperando mucho tiempo esperando dicha instalación desde que me dijeron que el plazo inicial era de 5 días al principio de contratarlo, reclamé dicha actuación después de ese plazo incumplido me dijeron que el plazo desde que se contrató el servicio era de 10 días, esperé posterior mente volví a iniciar dicha reclamación y me dijeron que toda esa información era errónea ya que el plazo era de 20 días entre la instalación y la activación del servicio. Se ha pasado yá dos días del final del plazo día  31/01/2021 y ha día de hoy no he visto a ningún técnico ponerse en contacto conmigo para explicarme la solución.

He tenido que ir a un vecino al cual le fue a visitar un técnico de movistar para ver la instalación de fibra para pedirle a dicho técnico que llevaba varios días esperando la instalación y él fue el que supuestamente movió todo para poder instalarme lo antes posible la fibra y reitero, no es un servicio del cual solo me beneficiaría yo solo, hay más vecinos que la quieren contratar pero siguen a la espera.

Lo necesito ya, y necesito una solución ya, no quiero más reclamaciones ni nada, quiero que vengan a instalarme el servicio porque me parece increíble que aún sabiendo que todavía no la tengo instalada me vayáis a pasar una factura dentro de 18 días con el importe de 40€(Conecta máx) del cual no tengo instalado un servicio que llevo esperando desde el día 11/01/2021 y que ha sobrepasado el plazo de instalación.

Solicito, que se ponga en contacto conmigo alguien del área de despligue y que me pueda informar de la fecha estimada para dicha instalación porque no me parece normal que aún habiendo pasado plazo de 20 días para la instalación todavía no se sepa nada.

Mensaje 11 de 17
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier CM

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín esta siendo tramitado por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar la gestión lo máximo posible.

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore más en el tiempo.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
870 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Se sabe ya algo? Va a cumplir el mes y no sé nada de la instalación me urge y mucho porque dentro de escasos 7 días comienzo con exámenes online y con el internet que tengo actualmente no me es suficiente. Además comentar de que en el área privada de movistar el plazo de facturación se ha activado pese a no tener instalado la fibra que es lo que realmente necesito porque la tarjeta del teléfono móvil ni he ido a recogerla porque no me va a solucionar el problema de conexión que tengo.

Mensaje 13 de 17
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier CM

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el estado del boletín, nos indican los técnicos que no se garantiza la viabilidad para la instalación de esa acometida. 

Un saludo.

Angela. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
850 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Vengonzoso, hay zonas en el pueblo donde no vive nadie y habéis puesto hasta 3 CTOs pero hay otras donde hay más gente y no habéis puesto ninguna. Además de que si lo necesitáis os puedo hacer un recuento de todas las CTOs las cuales están instaladas para solo un vecino o directamente vacías porque nadie la contrata o bien porque son mayores o porque no la necesitan.

Mensaje 15 de 17
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier CM.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos lo que nos indicas, pero notificamos a los técnicos de la zona tu solicitud y han verificado la gestión para poder realizarlo, pero nos indican la información que te hemos facilitado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier CM

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
779 Visitas