¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @nav15
Que equipos tienes instalados?? Presupongo que tienes Fibra?? En caso de Fibra, que tipo de Router?? Algún otro dispositivo de red conectado, tal como Switch, AP, Repetidores...?
Hola @nav15:
Puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos hacer pruebas:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nav15:
He recibido tus datos y realizado algunas pruebas en la línea y el router, necesito que lo compruebes nuevamente y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento todo va correcto, aunque el smartphone pierde la velocidad de vez en cuando y al desconectar la wifi , del smartphone, y volverla a conectar nuevamente va a velocidad normal.
El smartphone cuando lo desconecto de wifi va a velocidad normal.
Saludos y gracias por su atención
Hola @nav15:
Me alegro de que ya esté correcto.
Con respecto a la velocidad de tu smartphone puede deberse a que en la última actualización del router se ha habilitado Band Steering, para alternar el uso de cualquiera de las redes wifi (la de 2,4GHz o la de 5GHz) y realizar un cambio de banda automáticamente.
Va a depender del número total de dispositivos conectados, de la distancia de cada dispositivo respecto al router y de la actividad que se realiza en cada uno de ellos.
En cada una tendrá diferentes comportamientos, por ejemplo la cobertura será mejor cuando esté conectado a la de 2,4GHz, pero en cuanto a transferencia de datos será mejor cuando el dispositivo se haya conectado a la de 5GHz.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nav15:
Al marcar como solución aceptada voy a dar por finalizado este hilo y te te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es