Mi ping es muy alto, estoy cableado via Ethernet directamente a el Router, nat abierto, y más de 230 ms ping. Mi download es 1300mb y mi upload es 550mb. Pero ping es más 200ms. Por qué?
Buenas @rhetoric1984
Muchas cosas de tu mensaje que cuanto menos necesitan matizar o explicar.
-Por un lado, que yo sepa Movistar España no comercializa ningún servicio por encima de 1Gbps, con lo que es totalmente imposible que puedas tener 1300Mbps, no sé si es una errata, perteneces a otro país con otro servicio o que.
-Por otro lado, eso de "nat abierta" es un invento de las consolas que no implica nada, no existe tal cosa, a menos que uno se refiriese a que el equipo/consola está gestionando la conexión a Internet, y por ende no tendrías ningún otro dispositivo conectado a Internet. Eso es lo que realmente significaría "nat abierta", es decir, sin usar NAT.
-Respecto a la latencia en sí, no tiene nada que ver tampoco con NAT, ni con puertos. La latencia final es en esencia la suma de muchas muchas contribuciones que se dan en una larga cadena. 200ms puede ser una latencia extremadamente buena o puede ser extremadamente mala. Depende de la distancia, redes, servicio... si la latencia la da además un juego depende del servidor, del juego, del momento....
Si quieres realmente tener una visión mucho mejor de que pueda estar pasando, de si existe algún tipo de problema o no en cuanto a latencia se refiere, me temo que tendrás que usar alguna herramienta como WinMTR para lanzar unos 200-300 paquetes hacia un destino concreto que crees que tengas latencia alta, y copiar y pegar aquí el resultado.
Esto es importante, porque simplemente por decir tengo una latencia de X, no nos dice absolutamente nada, ni bueno ni malo. Si pudieses ver todas las conexiones a Internet que hacen todos tus equipos en tu red, muchas de ellas serían mucho más elevadas incluso, y no sería nada [....]. Por eso te digo, que siempre es necesario algo tipo WinMTR para tener una traza completa que nos pueda dar una visión del problema.
Con eso, ya sí podemos ver si es un valor alto, bajo, si existe algún problema real o no, y de existir donde está el problema o quien lo tiene.
Saludos.
Hola @rhetoric1984
Agradecemos a @Theliel su colaboración. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto de lo que nos planteabas?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Yo tengo fibre 1gb, pero Xbox One muestra 1300mbs a veces via Ethernet, otro veces circa 750mbs.
He descubierto la solución al ping. Es porque mi ubicación de Xbox está configurada en España, pero mi cuenta de Xbox estaba configurada para Estados Unidos. Como resultado, me uní a los servidores Live de USA. en lugar de a los servidores europeos. Gracias!
Buenos días @rhetoric1984
Como bien te indica el usuario @Thelier, si tienes contratado una velocidad de 1 Giga, no es posible que te indique mas velocidad de conexión. Si eres tan amable, puedes realizar un test de velocidad con la consola conectado por cable a través del siguiente enlace, Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @rhetoric1984
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Hola @rhetoric1984
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que ya te funcione todo bien. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo
Lidia