Llevo varias semanas sin poder acceder a la Playstation Network con la PS4, aclaro que con la PS3 si puedo. Mi router es: Comtrend 5813. Veo que ocurre a muchos y que comentan que con el router antiguo que es el que tengo habría que cambiarlo que la actualizacion no sería suficiente. Espero vuestra respuesta para ver si tengo que llamar por telefono para pedir ayuda.
Hola Josele67
A raiz de una actualización de SONY la versión antigua de firmware de este router no funciona con PSN. Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto y te actualizo el firmware. Hemos comprobado que con la última versión funciona correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí podrás encontrar la última versión de firmware:
http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/
Apagas la ONT.
Reinicias el router a valores de fábrica
Accedes a http://192.168.1.1 con el usuario y contraseña :1234
Buscas el menú de firmware upgrade e instalas la última versión: C04_R09
Una vez se instala y reinicia el router automáticamente vuelves a ponerlo en valores de fábrica.
Enciendes la ONT y esperas 10min a que se autoconfigure.
Con este vídeo os podeis hacer una idea del proceso, pero no se trata exactamente del mismo modelo de router: https://youtu.be/R9A9QhYPXOg
Un saludo.
Hola llevo como 4 semanas intentando conectarme a playsatation network y me da fallos todo el rato desde la actualizacion de software y queria que me ayudarais a actualizar el firmware del router. Gracias de antemano
Hola @javierh90
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos de que forma podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javierh90
Hace ya varios dias que abriste este hilo y no he recibido respuesta a con los datos. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda, ya sabes donde puedes encontrarnos, solo tienes que abrir un hilo nuevo en la comunidad.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es