Poca cobertura wifi

myj2010
Yo probé el VDSL
Poca cobertura wifi
Desde hace meses tengo muy poca cobertura wifi en casa con fibra.
Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @myj2010

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que puede suceder con la conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @myj2010

 

He pasado la incidencia a técnico, directamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
443 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su atención.
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL
Hoy ha venido el técnico, Marco Antonio y decir que estoy muy contenta con su atención y profesionalidad. También quiero dar las gracias a este foro ya que ha sido gracias a él que me han solucionado el problema.
Recomiendo a todos los clientes inscribirse ya que llamar al 1004 no sirve de nada.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @myj2010

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, si nos vuelves a necesitar ya sabes que estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas