Hoy mismo 4/09/17 ha venido el técnico de Movistar que previamente avisé para que viniera porqué se me ha había roto el cable de fibra óptica al preguntarle al técnico cuanto me costaría la avería me ha comunicado que el no podría decirmelo que eso me saldría en mi próxima factura. ¿cómo es posible que Movistar no me comunique el importe antes de que viniera el tecnico? Ya que antes de eso me comunique con una teleoperadora y tampoco supo contestarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Que te han cobrado por resolverte una incidencia? ¿Eso como puede ser?¿
Editado 04-09-2017 16:58
Editado 04-09-2017 16:58
Cobrar no me han cobrado ahora nada, el mismo técnico me informó antes de venir y durante la visita que me vendrá en la próxima factura el coste de la avería y que precisamente no será barato, al preguntarle por cuanto me saldría me dijo que no podría decirmelo.
A ver ,,,,
Si movistar no te ha informado de ningún precio, no creo que sea de recibo que te cobren nada. Además, la incidencia que tienes no la has generado tu, verdad? Entonces, por mucho que diga el técnico, yo no pagaría por algo que no es mi culpa.
¿Has consultado a algún comercial o técnico si eso es así?
Buenas tardes @Yadiira .
Si se ha roto el latiguillo de fibra por accidente y abres una avería , éste tipo de servicio no tiene ningún tipo de coste .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente fue un accidente domestico, entonces ¿por qué el técnico me dijo que eso llevaría un coste elevado sin decirme la cifra nisiquiera?
Eso se lo tendrás que preguntar a él , yo no lo sé .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es