¿Por qué no puedo acceder a determinadas páginas webs?

Andradas65
Yo probé el VDSL
¿Por qué no puedo acceder a determinadas páginas webs?

He leído cierta información al respecto pero no tengo la solución.El problema me ha sucedido desde hoy por la mañana,a media mañana.Yo tengo fibra óptica 600 y nunca había tenido nimgún problema hasta hoy,de navegar por todas las páginas webs sin ningún problema .¿Alguien me puede ayudar,qué es lo que sucede?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.043 Visitas
8 RESPUESTAS 8
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

El problema es por culpa de movistar, no es problema de las webs... pero claro como el servicio tecnico no lo arregla de una vez  y eso que ya han tenido 7 horas para solucionarlo... seguimos en las mismas... eso si Movistar luego para cobrarnos la factura no tardan ni un segundo de mas... para eso si se dan prisa eh...

Mensaje 2 de 9
1.039 Visitas
Andradas65
Yo probé el VDSL

¿¿¿El Servicio técnico de movistar,ya está al tanto de éste problema???

Mensaje 3 de 9
1.033 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

Deberian de estar al tanto de este problema porque se ha producido hace ya mas de 7 horas.. y hay ya varios post abiertos en el foro de gente que lo ha notificado.... otra cosa es que el servicio tecnico se de por enterado y que lo solucionen que es lo que deberian de hacer ya que para algo digo yo que estan cobrando un sueldo cada mes por parte de movistar...

Mensaje 4 de 9
1.029 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Pues eso, @amariofernandez1981 , a ver si descubren dónde está el problema, porque acceder a las webs a través de un VPN es pesadísimo, te reduce mucho la velocidad hasta hacer verdaderamente incómodo navegar.

 

Mensaje 5 de 9
1.016 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

Exacto Rosa, a mi desde esta mañana no me dejaba acceder a varias webs que suelo visitar a menudo, como wodpress y telegram web,  a wordpress ya pude acceder desde hace unas horas, y ahora mismo me he fijado y ya puedo acceder a telegram web... a ver si solucionan tambien el resto de paginas que estan inaccecibles y toman medidas para que este problema no vuleva a pasar, porque es bastante molesto estar tantas horas sin poder acceder a paginas que visitas a menudo...

Mensaje 6 de 9
1.010 Visitas
Andradas65
Yo probé el VDSL

Es lamentable que tengamos que esperar tanto tiempo para una solución que intuyo no debe ser muy problemática para Movistar.

Espero que lo solucionen cuanto antes ,porque para cobrar si lo hacen con prontitud y no fallan.

Mensaje 7 de 9
1.009 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

Eso mismo pienso yo, no entiendo que un servicio tecnico como es el de movistar que supongo que lo formaran varios empleados tarde mas de 7 horas para solucionar un problema serio como es el que los usuarios de movistar no puedan acceder a tantas paginas webs...

Mensaje 8 de 9
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andradas65 !

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, por lo que para no duplicar las gestiones procedemos a cerrar éste hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
966 Visitas