Hola. Tengo el mismo problema que otros muchos ya han informado por aquí: un ordenador portátil HP con Windows 10 se desconecta y reconecta frecuentemente de internet usando la WiFi de un módem Mitrastar HGW-2501GN-R2. El adaptador de red en mi caso es Realtek RTL8188EE 802.11 bgn WiFi Adapter y el controlador está actualizado a la versión más reciente 2023.66.1104.2017 del 24/02/2018.
Pues el martes 10/03/2020 vino un técnico que revisó e hizo algo en el router, pero despues de marcharse al cabo de un tiempo volvió a suceder el problema, así que seguí investigando. Ayer descubrí esta opción de las propiedades del adaptador de red "Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter", en la pestaña de "Administración de energía" estaba marcada una casilla que dice "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía", así que la desactivé y ahora estoy esperando a ver si vuelve a suceder el problema.
Hola @Dionisio2
¿has tenido problemas después de haber desactivado esa opción en el adaptador?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavía no, pero voy a seguir monitorizando, ya que el problema como digo ocurre esporádicamente.
Hola @Dionisio2
Gracias por contestar, dejamos el hilo abierto unos dias para que nos comentes el funcionamiento,
Un saludo
Galde
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dionisio2
Hemos dejado el hilo abierto unos días y al no haber recibido ninguna información por tu parte entendemos que ya te funciona y por ello procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es