Hola
Os escribo porque he entrado en el portal alejandra para cambiar el canal de mi router y despues de aplicar los cambios , al entrar otra vez en el portal alejandra, me sale esto. Antes cuando queria entrar al portal alejandra, introducia mi nº de linea fija y listo, ahora me pide esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola diegorodsa
Si no has cambiado la contraseña del router debería dejarte entrar, prueba a resetear el router y si te sigue pasando me envías tus datos por mensaje privado puedes usar este enlace: Envío de datos privados
DATOS
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya he accedido normalmente
me salia eso por una incidencia vuestra en vuestros SERVIDORES.
Saludos.
Hola diegorodsa:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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