Portal Alejandra

diegorodsa
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra

Hola

Os escribo porque he entrado en el portal alejandra para cambiar el canal de mi router y despues de aplicar los cambios , al entrar otra vez en el portal alejandra, me sale esto. Antes cuando queria entrar al portal alejandra, introducia mi nº de linea fija y listo, ahora me pide esto.

Captura.PNG

Mensaje 1 de 4
933 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegorodsa

 

Si no has cambiado la contraseña del router debería dejarte entrar,  prueba a resetear el router y si te sigue pasando me envías tus datos por mensaje privado puedes usar este enlace:  Envío de datos privados

 

DATOS
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
903 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

Hola

Ya he accedido normalmente

me salia eso por una incidencia vuestra en vuestros SERVIDORES.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
884 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegorodsa:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
806 Visitas