Editado 14-11-2018 22:13
Editado 14-11-2018 22:13
Hola:
Mi router tiene muy pocos meses. Fibra a 600Mb y perfecto por cable.
EL problema que veo surgió hace 2 semanas cuando compré un dispositivo similar a Chromecast. Durante 1 semana funcionó la conexión por WIFI perfectamente, pero desde hace unos cuantos días no consigo que se conecte al router. Se vé que lo intenta pero es rechazado por el router. En el log aparecen muchos intentos: "WLAN:Client associate to SSID1(MAC:000f0f601e5c,WPA2-PSK)" e inmediatamente después: " WLAN:Client disassociate (MAC:000000000000,WPA2-PSK)" así varias veces hasta que el Chromecast desiste.
He probado a resetear los dispositivos, a poner canal WIFI fijo y probado varios canales, he creado regla para que acepte la MAC del dispositivo, cambiar a seguridad WPA/WPA2 PSK mixed, pero nada funciona.
¿Necesitaré alguna actualización o ajuste del router?
Gracias por todo.
Hola @Abelda_66
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , como comenté, no sé si es por alguna configuración en el WIFI. El caso es que después de el POST anterior, realizé un RESET a Fábrica del router e inmediatamente después he conseguido que el dispositivo (Yehua Chromecast) se validara y conectara correctamente en la red WIFI.
Tras unos días funcionando correctamente (permanecía conectado a la red), se ha desconectado y vuele a no conseguir validarse en la red. Según el log del router el dispositivo es asociado e, inmediatamente después denegado: "WLAN:Client associate to SSID1(MAC:000f0f601e5c,WPA2-PSK) /// WLAN:Client disassociate (MAC:000000000000,WPA2-PSK)".
Hay alguna actualización o ajuste que deba de hacer al router para que funcione correctamente?
Envío mis datos por privado. ---
Muchas gracias.
Hola @Abelda_66
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si puedes conectar con el dispositivo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Abelda_66
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si conectas con el dispositivo?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-11-2018 14:06
Editado 27-11-2018 14:06
No, no consigue conectarse al router principal.
Aunque si he conseguido conectarlo sin problema a un router antiguo Xavi que tenía por casa. Lo que significa que el dispositivo chromecast funciona pero algún parámetro del router no es compatible. (No sé, frecuencia,protocolo, ....)
@Abelda_66 ha escrito:No, no consigue conectarse al router principal.
Aunque si he conseguido conectarlo sin problema a un router antiguo Xavi que tenía por casa. Lo que significa que el dispositivo chromecast funciona pero algún parámetro del router no es compatible. (No sé, frecuencia,protocolo, ....)
Hola @Abelda_66 , buenas tardes.
Buscando respuesta al problema que estoy experimentado, me he encontrado con tú mensaje. Yo tengo un problema parecido, pero con una SMART TV de Samsung de hace unos años. La TV se conecta al WiFi en la banda de 2,4 GHz.
Hace 15 días cambié de router (anteriormente tenia un Comtrend con ONT separada) y, desde entonces, se pierde la conexión WiFi cunado hago alguna de estas operaciones::
- Se corta la limentación del router y restablece.
- Hago un reboot del router.
Estas, que yo tenga identificadas. Haciendo pruebas, he conseguido restablecer el enlace cuando pongo a fabrica el router.
Lo que acabo de exponer no sucede cuando estás conectado a la banda de 5 GHz (MOVISTAR PLUS). Ahí siempre los dispositivos que tengo se conectan bien.
Lo que he comprobado es que la emisión de 2,4 desaparece.
Y aquí viene mi pregunta al servicio técnico de Movistar. POr qué no aparece el WiFi de 2,4 GHz cuando se apaga el router o se realiza un reboot?
Un saludo
Hola @Abelda_66
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas de nuevo , cuando puedas prueba si se conecta en esta ocasión.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Abelda_66
No hemos recibido respuesta por tu parte , con las últimas pruebas que hemos realizado ¿has podido conectar?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, No consigo conectar. Sigo conectando únicamente a través del router antiguo.
No entiendo...... ????
Hola @Abelda_66
Disculpa por la demora en contestarte , necesito que realices una última comprobación , ¿has probado si el resto de dispositivos conectan por wifi?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Sí, todos los demás dispositivos conectan correctamente.
Hola @Abelda_66
Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder al router en varias ocasiones pero no podemos realizar pruebas con el , necesito que realices un reset del router durante 15 segundos y compruebes si conecta.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Abelda_66
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido realizar el reset del router?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-12-2018 12:51
Editado 22-12-2018 12:51
Hola @Abelda_66
Disculpa por la demora en contestarte , podemos abrir incidencia pero para ello el técnico necesita que se encuentre instalado tal y como te lo dejaron , indicamos si procedo a gestionarla .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Abelda_66
No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte , si deseas que abramos incidencia informarnos para gestionarla .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Abelda_66
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es