Buenas,
Desde el pasado viernes tengo una incidencia en la linea de fibra optica de casa. El mismo viernes por la mañana abrimos incidencia y a día de hoy, ni nos han llamado. Ahora llamamos al 1002 y como ya está abierta la incidencia no nos hacen ni caso.
El problema que tenemos está en el router. El viernes lo reseteamos a fabrica como nos dijeron, pero nada, se vuelve loco yse reinicia cada 20 segundos...
Espero que en la factura de este mes se vea reflejadas la incidencia y los malos SLAs.
Un saludo.
Vergonzoso el servicio que ofreceis. Otro día más que paso sin linea. A ver si cuando no pague la factura que vais a pasar este mes, tardáis 5 días en preguntar porqué no pago.
48 horas nos dijeron el viernes que tardaban en solucionarlo. Pagar más para nada porque ofrecen lo mismo que el resto de ISPs...
Hola @Barrancos87,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos tenido que echar mano de un conocido que le ha dado prioridad porque sino seguiriamos esperando.
Gracias por vuestra ayuda. La próxima vez abriré directamente el ticket aquí, porque el 1002...
Hola @Barrancos87,
Entiendo entonces que ya lo tienes solucionado o estás en ello, no?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Barrancos87
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es