Problema Router Mitrastar y PLC

Jafranco
Yo probé el VDSL
Problema Router Mitrastar y PLC

buenas gente

os agradeceria ayuda, por favor

tengo un Router Mitrastar en la entrada de casa, y un PLC para repartir la linea a las plantas su.periores

normalmente va bien, pero a veces cae la red en la parte superior, y necesito reiniciar router para que funcione. Tengo algun enchufe inteligente, un par de Echos, etc... nada especial. Es como si se saturara la red. Reiniciando funciona perfecto, con unas tasas de 20-30 mbs que para la tele y tal ya tengo suficiente.

Se que hay alguna configuracions avanzada (UpnP?) que al activarlo me da menos problemas... pero sigue pasando lo mismo cada dos por tres. 

Una de las soluciones cuando se cuelga es desconectar enchufes, por ejemplo, y vuelve a funcionar. 

Me podeis ayudar con la configuracion, por favor?

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Jafranco 

 

¿Hablamos de fibra o ADSL?

¿Qué versión tienes en el router?

¿Has probado en realizar un reset de fábrica?

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en responderte. 

Por hilos anteriores nos consta que el fijo donde tienes contratado el servicio de fibra es 9*****593, si no fuese este el número correcto envíanos por privado el mismo así como nombre, apellidos y DNI del titular (Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado).

 

Tanto en la línea como en la configuración de tu router vemos que está todo correcto. ¿Solo te falla la conexión a través del PLC? ¿Los dispositivos conectados directamente al router  te funcionan bien?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jafranco,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes resuelta la consulta? Si no es así, indícanos para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

buenos dias, y perdon tambien por no haber contestado antes... durante un tiempo todom funcionó muy bien

pero ultimamente vuelve a darme problemas

pase un cable a la planta superior, donde tengo los PLC. En condiciones normales 40-50 de velocidad, y estables. Pero hace unos dias que muchos problemas. Lo que tengo conectado directo al router sin problemas. Dos ordenadores, a maxima velocidad. El wifi directo al router tambien. Pero a traves de los PLC fatal. Las ultimas veces desconectaba los enchufes inteligentes que tengo (4) y reiniciaba el router, y luego iba perfecto... un tiempo. 

 

No se como configurar el router para que no me pase

Podeia yudarme?

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset,  por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas