Tengo problemas para acceder a determinadas paginas, sobre todo una concreta, llevo intentando acceder más de 3 semanas y es imposible.
He probado a cambiar las dns y nada.
Realizo un traceroute a la web y se queda en bucle en un salto.
La web funciona perfectamente, de hecho desde los datos moviles carga perfectamente.
Acabo de comprobar la IP que me asigna Movistar (De hecho, reinicié el router varias veces y probé con varias de las que me asignó) y están incluidas en varias listas negras de SPAM, es posiblemente por eso, por lo que algunos proveedores no me permiten el acceso a determinadas webs.
Utilizo un VPN y puedo acceder perfectamente.
Espero una solución a esto.
Penoso, acabo de probar con 3 ips diferentes reiniciando el router y todas están en al menos una lista de spam (Principalmente spamhaus, que es de las más importantes)
¿Pero que tipo de mi3rda es esta?
Buenos días:
Actualmente tiene una avería abierta y veo que se está gestionando lo de la lista negra en las IP's..
Saludos.
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Hola de nuevo:
Nos indican de seguridad
Para navegar no se utilizan estas listas, solo la utilizan los servidores de correo.
¿Nos puede facilitar alguna página en la que no pueda entrar?
Saludos.
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Buenas noches:
Generamos avería para su revisión.
Saludos.
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Gracias, he comprobado gracias a redes sociales, que practicamente todo el mundo que usa Movistar, tiene el acceso a esta web que te he enviado de ejemplo por privado, bloqueado. Sin embargo la web funciona perfectamente y es totalmente accesible desde cualquier otro ISP.
Sigue la avería abierta en observación.
Saludos.
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Buenas tardes:
Si está abierta la reclamación, están los compañeros de redes en contacto con la empresa de hosting donde está alojada la página.
Saludos.
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Buenos días:
De momento la empresa de hosting remota no ha contestado a nuestros correos, se intenta a través de otro buzón de correo.
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Buenas tardes:
Se siguen revisando las rutas.
Saludos.
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Se tiene alguna sospecha de que puede estar causando los bloqueos a Movistar?
Parece haber un problema en una ruta, se está revisando.
Saludos.
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Editado 17-08-2017 11:54
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Nada, seguimos esperando y sigue sin funcionar.
Hace 3 semanas que lo reporté.
Buenas tardes:
Se sigue investigando el tema. La revisón de las rutas es un proceso largo y complicado.
Perdone las molestias.
Saludos.
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Ya, eso lo comprendo.
Pero durante ese proceso largo y complicado, yo sigo pagando mis facturas sin poder acceder a determinados servicios.
Y además como he traído mi linea móvil también a Movistar, ahora ya tampoco puedo acceder mediante datos móviles, porque tampoco funciona.
Buenas tardes:
Sobre ese tema puede hablarlo en comercial en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.
Por supuesto la avería que se abrió y que le indiqué la referencia por privado sigue abierta.
Según se indica en la avería el bloqueo puede prolongarse hasta el final de la semana que viene.
Saludos.
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Se siguen sumando webs al bloqueo... esto es un cachondeo.
Le reporto otra web por privado Miguel.
Editado 22-08-2017 10:48
Editado 22-08-2017 10:48
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Buenas tardes:
Vemos que la avería ya se ha cerrado. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
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Buenas!
Como nadie me había avisado ni notificado de que la avería había sido resuelta, pues ni había probado.
Ahora he probado y si, al fin puedo acceder correctamente a ese servicio, gracias Miguel.
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
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