Problema con ADSL 10 Mb velocidad máx. 5.5

Sexsnake
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con ADSL 10 Mb velocidad máx. 5.5

Hola desde el día 24-03-2011 que se dio de alta, de nuevo, mi ADSL, he visto que la velocidad máxima que he conseguido ha sido de 5.5 Mb, cuando antes era de 8.9Mb lo más bajo que yo he tenido.

Llevo con esta compañía desde 2008, siempre con movistar imagenio, el problema, que en Enero hice la portabilidad con Vodafone y después de ver la estafa que me intentan hacer solicito que se me reactive mi línea, otra vez con Movistar.

Después de miles de llamadas al 900357000 y de resetear el router, el imagenio y descargar el tcp optimicer y probar todo, no consigo que la velocidad máxima de descarga supere los 5.5 Mb, cuando a lo máximo que me descargaba en Enero era de 9.6Mb. Movistar considera que si se supera el 50% de la velocidad contratada, es que es normal y la verdad que normal no lo veo cuando en Enero de 2011 este problema no existía.

Solicito haber si alguien me puede echar un cable para lograr mejorar mi conexión. Muchas gracias de antemano.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 11
1.058 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ahora mismo: ¿Tienes 10Mb con o sin Imagenio?
Mensaje 2 de 11
1.052 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sexsnake  :

Si quieres pásame tus datos por MP y revisamos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.032 Visitas
Sexsnake
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado el Trio con 10 Mb, pero solo me llegan con todo apagado 5.5 Mb como máx.

Mensaje 4 de 11
991 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
985 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

He revisado la configuración de tu circuito y en principio es la misma de la que tenías en el periodo anterior en movistar.

En principio, una pregunta . ¿has probado a realizar el test de velocidad con el deco apagado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
961 Visitas
Sexsnake
Mi vida cambió con el ADSL

AngelC-Movistar he hecho de todo ya. Me acaban de llamar de Movistar para enviarme un técnico que me revise la linea, porque con el deco apagado les sigue dando transferencia de datos. Incluso me han desconectado de internet y al  volverme a conectar me han comentado que sigue habiendo transferencia de datos de imagenio, todo esto teniéndolo yo completamente desconectado de la red.

No obstante, te comentaré aquello que me diga el técnico una vez este en mi domicilio.Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias.

Mensaje 7 de 11
955 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Vale, esperamos respuesta de los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
948 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que ya lo has realizado, pero primero dices:

 


con el deco apagado les sigue dando transferencia de datos.  y luego todo esto teniéndolo yo completamente desconectado de la red

 

¿Has realizado lo siguiente?: Apaga el Desco, desconecta su cable de Red, apaga y vuelve a enchufar el Router y entonces realiza el test en diferentes Webs.

 

¿Has comprobado que nadie te este robando Internet?

¿Has probado con Modo a prueba de fallos para descartar que ocupe ancho de banda una descarga de:

 

  1. Actualización de Windows
  2. Actualización de base de firma de virus

Cualquier chorrada que pueda estar haciendo el mínimo consumo.

 

Salu2

Mensaje 9 de 11
918 Visitas
Sexsnake
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto, en principio se debia a que cuando el técnico intento instalarme imagenio, no podia y lo tuvo que configurar manualmente desde su portátil. Hemos comprobado nuestra velocidad en los diferentes ordenadores de mi casa, junto con el del técnico. La velocidad en todos ellos con el Deco desconectado del router era de 8.9 MB y en el del técnico de 8.2, sería porque el suyo iba un poquitin más espeso. Cuando dejabamos el cable conectado y desenchufabamos el deco de la corriente, el router seguia enviando información al Deco, con lo que seguia quitando ancho de banda.

La solución ha sido volver a configurar el router de manera automática, resertearlo todo y cuando apago el Deco, la velocidad de descarga es de 8 Mb, y cuando lo enciendo de 5.4Mb. Es algo menos de lo que yo tenia anteriormente, pero por lo menos cuando tengo el Deco apagado, internet va bien!! Gracias a todos aquellos que me habéis estado ayudando estos días y sobre todo a el moderador Angel, por su atención.

 

PROBLEMA RESUELTOOOOOO!!!

Mensaje 10 de 11
901 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sexsnake:

Me alegro que todo haya salido bién.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
890 Visitas