Problema con Router Amper ASL-26555

quetius
Yo probé el VDSL
Problema con Router Amper ASL-26555

Buenas noches.

 

El viernes vinieron a instalarme el router después de la portabilidad de linea fija.

 

Me pusierion este Amper ASL-26555. Todo perfecto con 3 pc's y con 2 smartphone. El problema ha venido cuanod me he puesto a configurar la conexión en otro portatil. He sido incapaz. No consigo que conecte. 

 

He estado haciendo las pruebas que se comentaban en este post  http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-conexi%C3%B3n-wifi-rou... y sigo igual. 

 

Efectivamente el wifi de mi portatil lleva chipset Atheros y soy incapaz de hacerlo funcionar. Por cable perfecto, pero por wifi con contraseña WEP, WPA o sin clave no funciona.

 

Quisiera una solución para el problema.

 

Un saludo

 

 

Víctor

Mensaje 1 de 4
871 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quetius:

 

Por un lado pásame tu número por MP para ver qué firmware tiene el router.

Por otro, ¿Has intentdo actualizar drivers del adaptador wifi en la página del fabricante'

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
803 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

Yo lo he resuelto de varias maneras, pero creo que la mas ideal es poniendo una direccion fija en el adaptador y los DNS de Movistar en el adaptador Wifi entras en propiedades y en IP4 le fuerzas con las direcciones que pongas IP una por ejemplo de tu rango 192.168.1.130 y abajo las DNS de movistar 80.58.61.250 y 80.58.61.254 asi logra conectarme con el Chiset adaptador de Artheros, de todos los modos intenta actualizar el Driver del adaptador yo tambien lo hice en HP. Pero lo que si me ha dado un resultado maravilloso ha sido cambiar de Router, tenia en casa uno de Jazztel el Contrend HG536 + adsl +2 CT 5361 y con ese cambiando solo los parametros de Movistar me va de maravilla.

 

Saludos y mucha suerte

Mensaje 3 de 4
801 Visitas
quetius
Yo probé el VDSL

Tengo el último driver y eso que comentas lo probé y no hay forma.

 

También probé a quitarle la protección WPA y dejarlo abierto y tampoco conectaba.

 

Y lo del router intenté configurar uno de jazztel que tengo y no lo conseguí (es VDSL y a lo mejor no funcionaba bien por eso). 

Mensaje 4 de 4
793 Visitas