Problema con Windows 8 (actualización de firmware del router)

fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL
Problema con Windows 8 (actualización de firmware del router)

Hola. He comprado un ordenador nuevo con Windows 8.

 

Me ralentiza mucho la conexión con respecto a los otros equipos que tengo en la red (Windows 7, Windows XP, tablets...). En el caso de conectarlo con cable es malo, pero en el caso de Wifi es como ir con un modem de los antiguos. La conexión WIFI está bien porque no me da ningún problema con los otros equipos.

 

He leído por ahí que una de las posibles causas podría ser el firmware del router. Por favor, ¿podríais actualizarlo, por si acaso?

 

Muchas gracias (supongo que cuando me respondáis os tendré que evitar los datos en un privado)

Mensaje 1 de 5
1.474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

asi es,

 

es posible que no tengas instalado el ultimo firmware........te lo actualizaran y listo

 

salut

Mensaje 2 de 5
1.468 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El firmware te lo podemos actualizar, para ello necesitamos tus datos por privado.

 

En cuanto a lo que dices de que tienes problemas con otros equipos por cable si y por wifi no ¿qué es lo que te pasa?

 

En principio no tiene porque haber diferencias salvo en la velocidad que por wifi siempre es mas lenta.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.449 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero al final no va a ser necesaria la actualización. Ya he visto dóde tenía el problema. Tengo un extensor de red inalámbrica y no sé por qué el ordenador se metía por el extensor a pesar de estar mucho más cerca del router. Los paquetes se iban hasta el extensor y luego volvían al router. El efecto era como si recibiera la red con mucha menos potencia y de ahí la ralentización.

 

Forcé a que se conectara a través del router y ya tengo unas velocidades de descargas como debería.

 

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Mensaje 4 de 5
1.430 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmadrazopalacio:

 

 

 

Por Mensaje privado te enviamos la encuesta.

 

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.414 Visitas