Foro

Avatar de c84castillo
c84castillo
Más integrado que la RDSI
29-05-2023

Problema con apertura de puertos Router Askey TCG220-xG

Buenas tardes, soy de Perú.

 

He tenido problemas con la apertura de Puertos con el moden-router Askey Tcg220-xG

 

Sucede que cuando hago la apertura de un puerto, en el router aparecen que están abierto y se crean, pero cuando voy a hacer un test de puertos, resulta que nunca se abren y aparecen cerrados en el test.

 

Por suerte solo he podido ver dos puertos abiertos el 443, que se reflejo abierto una vez que active el acceso remoto (se coloco solo por defecto y me permite acceder al modem-router de manera remota) y el puerto 80 si se logra abrir en el Port forwarding.

 

De resto mas ningún puerto se puede abrir, es como que si hubiese una restricción con el resto de los puertos.

 

Lo que quiero es abrir puertos para poder acceder a una aplicación de control de iluminación que tengo y poder controlarla de manera remota. Esta aplicación trabaja muy bien conectada a la red Lan (al colocar la ip abre la interfáz web de la aplicación), pero, no he podido acceder a ella de manera remota desde la WAN dado que no he podido abrir puertos, incluso probé asignándole el puerto 80 (único puerto que se puede abrir desde el port forwarding) y no funcionó.

 

He llamado a Servicio técnico (ayuda con averías) que con toda disposición han tratado de ayudarme pero aun no se ha podido dar con la solución. Agradecidos me puedan ayudar si alguien ha tenido el mismo problema y haya logrado resolverlo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2023

    Hola c84castillo 

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  


    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.  www.movistar.com. Descubre la marca Movistar. Accede desde aquí a las páginas propias de cada país en el que damos servicio a nuestros clientes.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2023

    Buenas tardes c84castillo

     

    Lamentamos indicarte no podemos ayudarte ya  que  comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, te informamos que desde este doro sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España
    Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

     

    Un saludo. Silvia
     

  • Avatar de c84castillo
    c84castillo
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2023

    Que tal Angela, la verdad es que intento e intento y nada que el router TCG220 x G me permite abrir puertos.

     

    He conectado mi computadora directo al modem router, e intento abrir puertos pero cuando hago el test de prueba, en el router aparecen como abierto, pero en el test no me abren.

     

    Lo que deseo es agregar un equipo a mi red para controlarlo desde afuera. No termino de entender porque sucede eso. Ya he visto otros foros y no veo que den solución a eso, otras personas por lo que he visto les ha pasado algo similar.

     

    Asi sale en el modem router

     

     

    Así sale en el test

    espero alguien me de una luz.

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2023

    Hola c84castillo.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2023

    Buenos días c84castillo 

     

    Bienvenido a la Comunidad  Movistar España 

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, te informamos que desde este doro sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España
    Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

     

    Un saludo. Silvia