Problema con el router

VíctorLNX
Yo probé el VDSL
Problema con el router
¡Hola!

Hace ya algunas semanas que soy de Movistar, nos instalaron el router DSL-100HN-T1v4 y desde entonces he notado tanto yo como mi familia (somos 5 personas utilizando el wifi) que nos consume mucha batería en todos nuestros dispositivos. Pensábamos que era algún problema en nuestros dispositivos pero se me ocurrió poner un router viejo de otra compañía y con ese volvió a la normalidad el consumo de batería. Podría apañarme con el router viejo de la otra compañía pero supongo que es obligación de Movistar solucionarme la avería, no tener que buscarme yo la vida. He visto muchos casos como el mío en esta comunidad y a todos les pasa con el router DSL-100HN-T1v4, por lo que instalando cualquier otro modelo de los que tenéis disponibles quedaría solucionado.

Un saludo.
Mensaje 1 de 9
558 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @VíctorLNX

 

En principio no eres el único a quien le ocurre.

 

Por lo normal con abrir una incidencia desde aquí mismo deberian cambiartelo:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Al igual que has indicado aquí, diles que con otro equipo el problema no se produce.

Mensaje 2 de 9
553 Visitas
VíctorLNX
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información @Andres
Esperemos que quieran cambiarlo y no me cobren porque está claro que es un problema de ese modelo de router, lo estamos notando todos lo de la batería y hay muchos casos igual en la comunidad.
Mensaje 3 de 9
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola VíctorLNX !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
524 Visitas
VíctorLNX
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 5 de 9
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VíctorLNX !

 

He comprobado que le han abierto una incidencia por este motivo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
487 Visitas
VíctorLNX
Yo probé el VDSL
Efectivamente, ya está la incidencia abierta, mañana vendrá el técnico pero tengo una duda. ¿Tenéis más modelos de routers para ADSL a parte del DSL-100HN-T1v4? Los que me abrieron la incidencia me confirmaron que ese modelo tiene un problema con el consumo de batería. Se lo conté al técnico que me llamó para quedar mañana y dijo que le parece raro eso, que solo tienen ese modelo de router para ADSL. A ver si el técnico me va a poner uno nuevo pero del mismo modelo y voy a seguir con los mismos problemas... porque es un problema generalizado al parecer.
Mensaje 7 de 9
476 Visitas
VíctorLNX
Yo probé el VDSL
Buenos días, finalmente queda solucionado el problema. El técnico me ha puesto el router Home Station BHS-RTA y con este funciona todo perfectamente, con el otro modelo a parte de lo de la batería también tenía problemas con páginas como Amazon, Twitter... con el nuevo carga todo perfecto y supongo que lo de la batería también queda solucionado. Gracias
Mensaje 8 de 9
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VíctorLNX !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Efectivamente con este nuevo router ya estas incidencias deben de quedar solventadas.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
438 Visitas