Foro

Avatar de JoseTZGZ
JoseTZGZ
Yo probé el VDSL
18-12-2022
Resuelto

Problema con la conexión

Llevo todo el día sin poder acceder a la plataforma web de un curso que estoy haciendo. A otras páginas puedo navegar sin problemas, pero a esta en concreto no. He probado a acceder al curso desde una conexión de una ubicación geográfica distinta y funciona sin problemas. He lanzado un tracert y aquí tenéis el resultado:

Traza a 188.114.97.5 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.3.1
2 238 ms 117 ms 245 ms 192.168.144.1
3 103 ms 90 ms 84 ms 25.red-5-205-19.dynamicip.rima-tde.net [5.205.19.25]
4 112 ms 169 ms 199 ms 102.red-5-205-19.dynamicip.rima-tde.net [5.205.19.102]
5 114 ms 123 ms 96 ms 105.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.105]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

  • Hola JoseTZGZ

     

    Se produjo un fallo puntual en la red, lamentamos todas las molestias ocasionadas, en este momento el servicio debe estar recuperado ¿Nos puedes confirmar por tu parte que la navegación es ya la correcta, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

    Buenos días JoseTZGZ,

     

    No nos han llegado mas comunicaciones tuyas, por lo que entendemos que el servicio continúa funcionando con normalidad, por lo que procedemos entonces al cierre de este hilo.

     

    Recuerda que nos tienes para lo que puedas necesitar a tu disposición en este foro no dudes en recuperar el contacto con nosotros y estaremos encantados de volver a atenderte.

     

    Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2022

    Hola JoseTZGZ

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya
     

  • Avatar de JoseTZGZ
    JoseTZGZ
    Yo probé el VDSL
    19-12-2022

    Confirmo que está solucionado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2022

    Hola JoseTZGZ

     

    Se produjo un fallo puntual en la red, lamentamos todas las molestias ocasionadas, en este momento el servicio debe estar recuperado ¿Nos puedes confirmar por tu parte que la navegación es ya la correcta, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves