Problema con los 300MB de fibra y mi telefono movil

CHRISTIAN33077
Más integrado que la RDSI
Problema con los 300MB de fibra y mi telefono movil

Ayer me pusieron la fibra de los 300mb, todo perfecto, el imagenio funciona bien, los ordenadores tambien, y todos los moviles tambien, todos menos el mío.

 

Lo que le ocurre es que lo enciendo, coje el wifi y todo perfecto, pero al cabo de un rato sigue diciendo que estoy conectado, pero youtube no carga más buffer en los vídeos, las páginas no cargan... como si no estuviera conectado el wifi, desactivo el wifi, y cuando lo vuelvo a conectar, intenta conectar y no lo consigue, aparece: Guardado, y luego intenta conectarse, y luego otra vez Guardado.

 

Y no se consigue reconectar, toca reiniciar el teléfono. Una vez reiniciado ya va otra vez perfecto, pero al rato, otra vez igual, toca reiniciar.

 

----------Sobre el router----------

Fabricante: Mitrastar

 

Modelo: HGW-2501GN-R2

 

Firmware: ES_B14

 

 

----------Sobre el teléfono----------

Fabricante: Elephone

 

Modelo: P2000

 

Versión Android:  4.4.2

 

 

 

¿Podrían ayudarme?, ¿Como puedo arreglarlo?

 

PD: Quiero mencionar que con el ADSL y el anterior router (ese blanco que es la mitad que el negro que me han puesto) nunca se me cortaba el internet con el telefono que ahora da problemas.

 

Gracias por todo, espero sus respuestas.

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @CHRISTIAN33077

 

Todos los datos que puedas facilitar, te podrán ayudar a resolver la incidencia o que otros usuarios si han sufirdo un problema parecido al tuyo puedan orientarte.

 

¿Modelo de router, versión de firmware?

¿Modelo de teléfono, versión de sistema operativo?

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
210 Visitas
CHRISTIAN33077
Más integrado que la RDSI

----------Sobre el router----------

Fabricante: Mitrastar

 

Modelo: HGW-2501GN-R2

 

Firmware: ES_B14

 

 

----------Sobre el teléfono----------

Fabricante: Elephone

 

Modelo: P2000

 

Versión Android:  4.4.2

Mensaje 3 de 3
205 Visitas