Hola Rinimor
Si aún continúas con fallos por Wifi lo podemos revisar a distancia .
Si el router está mal se sustituye sin coste al estar en mantenimiento , al tener router y ONT se cambia el equipo averiado por otro de similares características , .
El cambio por HGU ( Router Smart WiFi) durante la atención del técnico conlleva un coste por lo que te informó el técnico de lo que eso supone .
Si me envías tus datos por mensaje privado lo reviso :
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular
- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de contacto:
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Rinimor
No voy a defender en ningún momento que un operador o quien sea pueda "faltar" al respeto a nadie, como es natural, siempre he dicho que hay profesionales y profesionales. Hay actitudes que son imperdonables.
Al margen de todo ello, lo que te dice el técnico no es cierto, y te digo por qué. Si el técnico ve que el Router está mal, tiene autoridad sobrada para retirarlo del servicio y colocarte otro, a fin de cuenta el hardware se puede estropear. Ahora bien, poner el HGU es otra cuestión totalmente diferente. Que un Router pueda estar mal es una cosa y puede pasar. Pero eso no implica que te tengan que poner el HGU. Movistar tiene actualmente una buena variedad de equipos, 2-3 HGU diferentes, 3-4 más convencionales, y absolutamente todos ellos (con sus diferentes peculiaridades, bug y otros) funcionan bien.
¿Que quiero decir con esto? Que si tu Router realmente falla (y es un fallo real del hardware), no es el HGU el que te soluciona el problema, es cualquiera de ellos, incluso otro igual que el que tienes. La única diferencia destacable que tiene el HGU contra los otros, es que tiene la ONT integrada y que posee una interfaz WIFI adicional en 5GHZ con soporte para 802.11ac. No estoy diciendo que no sea mejor o que los cambios no sean positivos, digo que nada de eso tiene que ver con que tu Router falle. El HGU funciona exactamente igual que el resto en la red de 2.4Ghz, y en la mayoría de otras cuestiones.
Y todo eso es importante, porque si tus problemas de WIFI son relativos a la propia red de 2.4, el problema no es del Router, ni de Movistar, es de tu entorno, y los mismos vas a tener con el HGU en la red de 2.4 en la que se conectarán igualmente la mayoría de tus equipos. Y si es un problema real de Router instalado ya te digo que no es problema, el técnico te lo puede cambiar por otro igual de inmediato, o por otro modelo de los que tienen para solucionarlo, no se requiere un HGU
Hola @Rinimor
No hemos tenido nuevas respuestas por lo cual cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo quedamos a tu disposición en la Comunidad .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es