Hola, estoy intentando configurar un servidor plex para acceso rremoto y no lo consigo, haber si pudieraris ayudarme, he abierto los puertos, activado upnp, etsablecido la ip fija, lo he hecho todo, y nada, no se conecta, mi router es un HGW-2501GN-R2, enfin lo dicho y gracias!
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que tiene abierto un puerto para la dirección 192.168.1.33.
pero no veo ningún equipo con esa dirección IP que tendría que ser menor de 192.168.1.33 (está en el rango del DHCP del router) y no está configurada como fija.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias de nuevo por responder, no se si sera por que tenia apagado el pc, pero mira:
De todas formas me acabo de conectar a plex y ya me lo muestra con acceso remoto, igual lo unico que necesitaba era un simple reinicio del PC tras la instalacion, asi que muchas gracias por tu ayuda y la atencion prestada! Un saludo.
De acuerdo, si ya está todo bien cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es