Problema de conexión PS4

Aarón V27
Más integrado que la RDSI
Problema de conexión PS4

Buenas a tod@s,

 

Tengo contratado los 100 Megas de fibra óptica, y recién me compré la PS4. Suelo utilizar conexión wifi dado que donde tengo situada la videoconsola me es imposible conectarla por cable, pero eso no era un problema con mi PS3, ya que tanto con ella como con PS4, me llega alrededor de un 70-75% de señal.

 

El caso es que a veces me pasa de NAT 2 a NAT 3 sin saber el por qué, perjudicando la calidad de conexión multijugador. Ya he abierto puertos manualmente y asignado una IP fija pero aún habiendo mejorado en parte el problema, me sigue entorpeciendo la conexión en determinados juegos.

 

Me gustaría saber si por medio de alguna actualización o algún otro sistema, podría mejorar mi señal o en todo caso que poder estabilizar la señal en NAT 2.

 

Muchas gracias de antemano.

 

PD: Ahora según veo a través del Portal Alejandra tengo el firmware: P401-402TLF-C02_R35, y si no me equivoco andan ahora por el C04_R09.

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Aarón V27,

actualizado router con la última versión certificada.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
Aarón V27
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya he comprobado el cambio a mejor ^^

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
474 Visitas
eduarcoco10
Yo probé el VDSL
Hola buenas, queria comentar que ami me pasa exactamente lo mismo que al compañero , podeis actualizarmelo o solucionarlo de alguna manera? Tambien tengo un problema con la velocidad al hacer un test con el pc conectado con cable al router me da entre 6 y 10 mb cuando ayer me hicieron el cambio a 100 mb cual es el problema?? La subida si me marca 10mb , por favor agradeceria que me lo solucionen gracias
Mensaje 4 de 5
449 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduarcoco10

en el siguiente enlace Información Router Movistar Fibra Óptica puedes ver las versiones actuales de los firmware de los router de Movistar FTTH. Comprueba si tu router dispone de la última versión y si es así no necesita actualizar.

NOTA: a finales de mes está previsto la implantación de una nueva versión de firmware para este router (Comtrend VG-8050).

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas