Hola.
Escribo este post porque desde hoy a primera hora, los clientes de telefónica no pueden acceder ningún sitio web alojado en un determinado servidor en EEUU.
Al hacer un traceroute desde una adsl de movistar llega un punto que no puede seguir como si estuviese caído o simplemente bloqueando el siguiente salto hacia el servidor en cuestión.
El servidor es de Dreamhost uno de los mayores proveedores de hosting en EEUU y el problema es bastante grave, desde cualquier otro operador de internet funciona todo perfectamente.
Para hacer alguna prueba si lo desean algunas de las webs a las que no se puede acceder por este motivo son las siguientes:
http://www.calzadospatriciamartin.com
He llamado al servicio técnico pero no me pueden ayudar más allá del es problema de tu configuración, cosa que no tiene nada que ver con el problema real.
Espero que me puedan ayudar, un saludo
Se me olvidaba comentar que el problema no es sólo el acceso web (que sería el menor de ellos) sino que no se puede acceder a ningún tipo de servicio, mail, ftp, ssh vamos que no se puede llegar de un cliente de telefónica al servidor.
Hola herbagz:
Estamos mirando el tema.
Cuando sepa algo te digo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola herbagz:
Se ha abierto una incidencia para revisar el tema.
Cuando te puede añadir algo te iré contando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-06-2011 14:58
Editado 20-06-2011 14:58
No funciona tampoco desde otros ISPs como UKServers. Ahora miro si se puede acceder desde Estados Unidos 🙂
Desde Comcast en Estados Unidos si se puede acceder perfectamente. Creo que es un problema en un router de Los Angeles de NTT 😞
A ver si lo pueden arreglar
Ya va bien:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
G:\Users\Francisco Arranz>tracert www.ferruxe.com
Traza a la dirección www.ferruxe.com [173.236.243.66]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms gateway.ranmared.org [172.26.0.1]
2 35 ms 35 ms 34 ms 1.red-192-168-153.staticIP.telefonica.ranmared.org [192.168.153.1]
3 35 ms 36 ms 35 ms 113.Red-81-46-38.staticIP.rima-tde.net [81.46.38.113]
4 49 ms 48 ms 48 ms So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net [84.16.9.161]
5 49 ms 66 ms 51 ms Xe4-1-3-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.50]
6 71 ms 70 ms 123 ms Xe0-1-3-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.157]
7 71 ms 72 ms 71 ms Cogent-1-0-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.52.134]
8 69 ms 70 ms 69 ms te0-6-0-4.ccr21.par01.atlas.cogentco.com [154.54.39.77]
9 148 ms 148 ms 148 ms te0-4-0-1.ccr21.jfk02.atlas.cogentco.com [154.54.5.189]
10 150 ms 151 ms 151 ms te0-1-0-7.ccr21.dca01.atlas.cogentco.com [154.54.26.6]
11 172 ms 172 ms 172 ms te0-2-0-3.ccr21.atl01.atlas.cogentco.com [154.54.24.10]
12 174 ms 175 ms 175 ms te0-2-0-7.ccr21.iah01.atlas.cogentco.com [154.54.42.209]
13 210 ms 209 ms 209 ms te0-2-0-5.ccr21.lax01.atlas.cogentco.com [154.54.0.233]
14 209 ms 209 ms 209 ms te7-1.mpd03.lax01.atlas.cogentco.com [154.54.28.142]
15 219 ms 219 ms 218 ms 38.122.20.218
16 258 ms 208 ms 209 ms ip-66-33-201-114.dreamhost.com [66.33.201.114]
17 209 ms 208 ms 221 ms apache2-twang.raptors.dreamhost.com [173.236.243.66]
Traza completa.
G:\Users\Francisco Arranz>
Si que se han puesto las pilas los de Telefonica. En vez de enrutar por ntt lo han hecho por cogentco.com 🙂
Muchas gracias a los dos, sí, efectivamente ahora ya vuelve a funcionar correctamente.
Gracias, saludos
Hola herbagz:
Gracias por soltar la liebre y también a fraarra por el seguimiento de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es