Problema puertos

KoSDark
Más integrado que la RDSI
Problema puertos

Buenas, recientemente me han instalado fibra optica de movistar, me han instalado el router Comtrend Gigabit 802.11n. Mi problema llega al abrir los puertos para mi server de minecraft, hago todos los pasos desde la interfaz de configuracion del router (192.168.1.1) y segun el router los puertos estan abiertos, pero cuando intento iniar la mi server, este me dice que los puertos no estan disponibles y que los habra. tambien he probado con los test de puertos online y nada.... me dicen que esta cerrado.

Mensaje 1 de 3
790 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

prueba de acceder al router por portal alejandra a ver si surge...............

Mensaje 2 de 3
773 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si, también se pueden abrir por el portal alejandra siempre que tengas el router gestionado por el portal. Yo también puedo ver como tienes los puertos, pero igualmente solo si tienes el router dentro de alejandra.

 

Si lo tienes fuera de gestión puedes devolverlo a gestión reseteando el router pero la hacerlo perderías los puertos aunque luego los puedes volver a abrir en el portal.

 

saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
761 Visitas