Problema recurrente conexión Callof Duty warzone

imsapol
Yo probé el VDSL
Problema recurrente conexión Callof Duty warzone
Cada día desde las 15h hasta las 17:30h aprox no es posible conectar a los servidores del juego. Esto pasa CADA DÍA y únicamente a los clientes de Movistar, por lo que no se trata de problemas con el juego, tenéis multitud de hilos abiertos quejándose de este problema de forma recurrente dado que no dáis ningún tipo de solución y ni si quiera nos hacéis caso.
 
Un ejemplo sería este hilo:
 
 
Se está haciendo eco del problema en distintas redes sociales y streamers famosos, por lo que no somos 4 usuarios afectados, somos miles. Os estáis jugando la pérdida de muchos clientes y es lo que más me sorprende, que os la suda.
 
 
Mensaje 1 de 65
5.025 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @imsapol,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Se ha notificado incidencia, y está en estudio, se está trabjando para que lo más pronto posible, quede solucionado.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 65
3.714 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

La misma historia de siempre, cada x meses tocais algo y vuelve a dejar de funcionar la conexion a todos vuestros clientes de movistar, es para denunciaros.

Mensaje 3 de 65
3.583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @imsapol

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comunican que puede haber algún problema con los servidores de este vídeo juego y lo están comprobando. Cuando tengamos mas información al respecto te vamos indicando.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
3.573 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

Hola Nacho,

 

No, no es un problema del juego. Todos los clientes de otras telecos estan disfrutando del juego con total normalidad con el servicio de fibra que tienen contratado. Mientras, los clientes de movistar perdemos nuestro tiempo y dinero esperando que hagais algo para arreglar lo que rompeis de forma recurrente y dejeis de culpar al juego cuando es evidente que el problema sois vosotros.

 

Mensaje 5 de 65
3.569 Visitas
BlackFoxSpain
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, es un problema recurrente y exclusivo de Movistar. Hoy 7 de julio 2021 ha estado 3h sin funcionar en el mismo horario que siempre ocurre. O lo solucionáis ya o me iré a mi compañía anterior, con ellos nunca me pasaba.

Mensaje 6 de 65
3.528 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

61D81413-7D0F-44DD-9D81-E34EC6D6ABD3.jpeg

Problema de Movistar, nada, es caída de los servidores del COD que llevan dos dias con problemas

 

https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/

 

 

 

Mensaje 7 de 65
3.508 Visitas
BlackFoxSpain
Mi vida cambió con el ADSL

Pues antes de hacerles la pelota y defenderles lee un poco más e infórmate más. Esa misma publicación que has pasado ve a los comentarios y podrás ver como el 100% de los afectados son de Movistar. En cambio gente en otros operadores jugando sin problema. Ale pásate por una tienda a recoger tu pin.

Mensaje 8 de 65
3.492 Visitas
HijosUnaMeretriz
Más integrado que la RDSI

.

Mensaje 9 de 65
3.474 Visitas
UnaiFernandezLopez
Más integrado que la RDSI

A vuestro ritmo eee, mientras yo sigo pagando pa no poder disfrutar del poco tiempo libre que tengo al dia...

Mensaje 10 de 65
3.465 Visitas
ToniGarcíaPuga
Más integrado que la RDSI
Aquí estamos sin poder jugar, vaya impresentables
Mensaje 11 de 65
2.590 Visitas
BlackFoxSpain
Mi vida cambió con el ADSL

Increíble hoy otra vez, a la misma hora y exactamente el mismo problema, voy a plantearme seriamente el cambio de compañía.

Mensaje 12 de 65
2.559 Visitas
HijosUnaMeretriz
Más integrado que la RDSI

Ya ni se molestan en contestar al foro o mencionar el problema jajaja menudos hijos de la grandisima [....]. El dia que quiebre esta compañia sere el hombre ma feliz del mundo

Mensaje 13 de 65
2.518 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

@joselgr03 discrepo, para tu conocimiento la página downdetector basa la estadística en los reportes de problemas por parte de usuarios finales como podemos ser tu y yo, no se trata de una web que monitorice la actividad real de los servidores de Activisión.

Adicionalmente, si bajas en esa misma web a la caja de comentarios verás que todos los usuarios afectados hacen acuse de ser clientes de Movistar.

 

Mensaje 14 de 65
2.485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenastardes@imsapol,@BlackFoxSpain,@joselgr03,@HijosUnaMeretriz,@UnaiFernandezLopez y @ToniGarcíaPuga,

 

Sentimos mucho la demora en la respuestas y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el funcionamiento del servicio nos consta debería ser el correcto ¿Podeis por favor confirmarnos si se ha recuperado el mismo?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 65
2.353 Visitas
MannyCowhead
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Irene,

 

El funcionamiento no es el correcto, no me deja entrar nunca a esta hora y ya se está haciendo un poco pesado. Llevo desde las 16:00 intentándolo y no hay manera. ¿Podéis comprobarlo de nuevo y solucionarlo? Gracias.

 

PD: Si no tenéis solución, comunicadla a los clientes y ya tomaremos nosotros la nuestra.

 

Saludos

Mensaje 16 de 65
2.337 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

Y seguimos con el mismo problema de las 15:00 de warzone cuando pensáis solucionarlo Movistar si no lo arreglais me cambio de compañia es intolerable

Mensaje 17 de 65
2.334 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

el funcionamiento no es correcto llevo 1 hora intentado entrar 

Mensaje 18 de 65
2.332 Visitas
StanStifler
Más integrado que la RDSI

No hay manera de poder jugar a Warzone.

El problema con Movistar, es q no tienen ni idea de solucionar ninguna incidencia que no vaya mas alla de reiniciar el router.

Mensaje 19 de 65
2.303 Visitas
FranciscoJavierPerteguer
Más integrado que la RDSI

Día 12 de julio mismo horario y mismo problema ¿nos pueden, por favor, decir qué pasa?

Mensaje 20 de 65
2.299 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

otra vez igual son las 15:00 y no conectamos con warzone

 

Mensaje 21 de 65
2.218 Visitas
Alberto-gmg
Yo probé el VDSL

Mismo problema, a la misma hora. Sin poder conectar a Warzone.

 

Es problema absoluto de Movistar. Visitas foros, páginas de Facebook sobre Warzone, amigos que son y no son de Movistar... y el foco del problema es ser de Movistar. Me parece vergonzoso que se alardeé de buena fibra y buen servicio por parte de la compañía, que paguemos un pastizal por el servicio y no se encuentra una solución a tantísimas quejas y tan recurrentes, no es tolerable sinceramente esta situación.

 

BUSQUEN UNA SOLUCIÓN YA POR FAVOR.

Mensaje 22 de 65
2.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @imsapol.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos, conforme os sucede a más usuarios la incidencia para que lo puedan revisar. Son ellos quienes realizarán el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 65
2.088 Visitas
HijosUnaMeretriz
Más integrado que la RDSI

Sorpresa sorpresa, misma hora. misma compañia de [....] y mismo problema. Que [....] verguenza que dais. La semana que viene tendreis un cliente menos y espero que todo el que esta participando en este foro haga lo mismo.

Mensaje 24 de 65
2.059 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

+1 esto es una verguenza solucion ya mediocres

Mensaje 25 de 65
2.052 Visitas