Problema teléfono fijo y router internet

Jillo
Más integrado que la RDSI
Problema teléfono fijo y router internet

Buenas tardes,

 

Llevo tiempo con problemas en el teléfono fijo porque me suena la radio sin parar.  He llamado varias veces al 1002 y no me solucionan el problema. Además, no estoy contenta con el servicio que me llega en la fibra porque me va lento. Ahora se que están poniendo el router HGU que va muy bien y yo sigo teniendo el router viejo ( en realidad son dos aparatos) y no funciona correctamente. También he hablado varias veces de este problema con el 1002 y no me dan ninguna solución. Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano porque esta claro que por el teléfono es imposible.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
1.319 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jillo ,

 

puedes detallar un poco más a qué te refieres con "Llevo tiempo con problemas en el teléfono fijo porque me suena la radio sin parar"?. A qué radio te refieres?. 

 

 

Por otro lado indicarte que si tienes ONT y router y en caso de tener que sustituirlo alguno de los dos aparatos por avería, se sustituyen por un equipamiento equivalente, por lo que si te interesa adquirir un router HGU, con el fin de que recibas información sobre el procedimiento, coste, características, etc...tendríamos que remitir este hilo al área comercial.

 

En espera de tu respuesta para saber como te podemos ayudar, dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.303 Visitas
Jillo
Más integrado que la RDSI

Hola Víctor,

 

Me refiero a que hay interferencias en la línea de teléfono fijo y se escucha la radio nada más descolgar. El ruido es tan alto que lo oye también la persona que está al otro lado del teléfono.

 

Sinceramente, no entiendo que se pongan aparatos en mejores condiciones a los nuevos clientes y a los que llevamos toda la vida pagando (posiblemente más que ellos porque no tenemos ofertas) se nos mantengan los equipos anticuados.

 

No voy a pagar por adquirir el HGU. Voy a plantearme seriamente el cambio de compañía porque está claro que se premia al nuevo cliente y se abandona al de toda la vida. 

 

Gracias por el interés.

Un saludo, 

 

Mensaje 3 de 8
1.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jillo ,

 

si deseas que comprobemos tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jillo ,

 

verificamos que es una línea de fibra óptica y por tanto en tu caso el servicio de VoIP sale del router. 

 

Necesitamos que efectúes la siguiente prueba: conectar un teléfono de sobremesa (es decir, que no sea inalámbrico) directo al ATA del router. Es el puerto trasero de color gris claro donde pone "Telf 1". En ese puerto actualmente tienes un cable. Es necesario que lo quites (puntualmente) para conectar directo un teléfono de sobremesa justo ahí.

 

Después con solo ese teléfono conectado a "Telf1" y por tanto el único que va a funcionar en la prueba (si es que tienes más de un terminal), haz llamadas o recibe llamadas y dinos si el ruido de emisoras de radio ha desaparecido. 

 

En espera de que lo pruebes dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.252 Visitas
Jillo
Más integrado que la RDSI
Hola Víctor,
En cuanto pueda lo pruebo y te digo algo.

Gracias.
Un saludo,
Mensaje 6 de 8
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jillo ,

 

conseguiste hacer la prueba con un teléfono de sobremesa tal y como te indicábamos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jillo ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.215 Visitas