Problema teléfono fijo y router internet

Francesca85
Más integrado que la RDSI
Problema teléfono fijo y router internet

Buenas tardes,

 

Llevo tiempo con problemas en el teléfono fijo porque me suena la radio sin parar.  He llamado varias veces al 1002 y no me solucionan el problema. Además, no estoy contenta con el servicio que me llega en la fibra porque me va lento. Ahora se está poniendo el router HGU y sé que va muy bien y yo sigo con el router viejo ( en realidad son dos aparatos) y no funciona correctamente. También he hablado varias veces de este problema con el 1002 y no me dan ninguna solución. Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano porque esta claro que por el teléfono es imposible y ya me estoy planteando seriamente el cambio de compañía.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Francesca85!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Francesca85!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas