Foro

Avatar de Jco366$$
Jco366$$
Más integrado que la RDSI
30-10-2024
Resuelto

Problemas App Smart Wifi con router Wifi6.Error 602

Hace unos días cambié al  router wifi6 y desde ese momento no puedo acceder a la App Smart Wifi: Error 602

Leyendo mensajes en la Comunidad he reiniciado el router, reinstalado la App , borrado el caché.... etc.. y sigue apareciendo el error 602.

Iphone 14 y Xiamoi 14T .

Me podríais por indicar como proceder para solucionar el problema?

Gracias anticipadas

  • Hola Jco366$$ 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, hemos estado revisando el reporte de avería y según las últimas comprobaciones el problema de la App debería estar solucionado, queremos saber de tu parte si ya has podido acceder de forma correcta a la App. 

      

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

    Hola Jco366$$ 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola Jco366$$ 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, hemos estado revisando el reporte de avería y según las últimas comprobaciones el problema de la App debería estar solucionado, queremos saber de tu parte si ya has podido acceder de forma correcta a la App. 

      

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Jco366$$
    Jco366$$
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2024

    Solucionado.

     

    Muchas gracias por la aportación Elmene1984 pues estabas en o cierto: al final un técnico 1002 contactó conmigo...desinstalar la app Smart wifi mientras hacen un borrado de los datos que tienen en la Central..Vuelves a instalar la app cuando te avisan y ...listo!!.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola Jco366$$ 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, por medio de mensaje privado te hemos dado mas información del estado de tu reporte de avería.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

    Hola Jco366$$ 

    El error 602, se puede solucionar llamando al 1002. Comparto hilo donde explican la solución en el mensaje #40 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/App-Smart-Wifi-error-602/m-p/5178714#M546207 

    "Solucionaron el problema en el 1002,para quien le pase se supone que un técnico llamó a la central para borrar los datos de cero y así poder acceder a la aplicación Smart Wifi, y aunque otros técnicos me dijeron que esa no era la solución y me dijeron todos que hiciera miles de pruebas, si fue la solución del técnico que me llamó."

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola Jco366$$ 

    Se han registrado fallos generales con el servicio de la App Smart wifi en todo el país, estamos trabajando en ello para poder volver a tener disponibles todos los servicios en nuestra App en las próximas semanas, sin embargo puedes realizar varias configuraciones en el router por medio de otra alternativa que seria la puerta de enlace.

    En la pegatina blanca del equipo te aparecen los pasos para poder acceder al URL: 192.168.1.1 y en el poder generar las configuraciones que desees.

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.   

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Jco366$$
    Jco366$$
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2024

    Hola Sandy,

    He procedido a reiniciar el router, desinstalar y volver a instalar la App y lamentablemente, sigo sin poder acceder con idéntico mensaje : ¡Ups! Lo sentimos, parece que algo no ha ido bien.Error 602.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2024

    Hola Jco366$$ 

     

    Hemos realizado algunas comprobaciones sobre el router, por favor reinícialo, desinstala y vuelve a instalar la app Smart Wifi para que compruebes el funcionamiento. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola Jco366$$ 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Gracias, un saludo.
     

    Sandy.