Buenas,
desde que me puse fibra óptica psn me va fatal. Ahora hace una semana que no hay manera de conectarse,0 patatero, no puedo jugar online en mi ps4. Además, desde que me pusieron fibra navegar por internet es más lento que antes. Necesito una solución a esto ya. He llamado al 1004 muchas veces y me han abierto puertos para poder conectarme a psn pero nada sirve. También me han cambiado el canal o algo así y sigue yendo MUY lento el internet. Ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pitusalle2
Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pitusalle2
He recibido tus datos, y he abierto la incidencia 005624, en breve el servicio técnico contactará contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-10-2015 10:06
Editado 09-10-2015 10:06
Buenas, con el cambio del router, aunque el nuevo sigue siendo el mismo modelo, parece que la conexión en pc va mejor. Pero con psn no hay manera. He visto que hay una actualización del firmware y estaría interesado en realizarla. Tengo el router miTrastar versión ES_14, espero respuesta.
Hola @pitusalle2
En breve te ayudamos con la actualización del router
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es